Pages

Noticias Bitcoin del día: 30 Diciembre 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

Edward Snowden acepta donaciones en bitcoins

Edward Snowden, el profesional de la informática estadounidense de 31 años que saltó a la fama por haber filtrado información clasificada de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA por sus siglas en inglés), ahora acepta donaciones con Bitcoin para su fondo oficial de defensa legal, dirigido y gestionado por la Courage Foundation. Snowden, quien se encuentra actualmente asilado en Rusia, está acusado por el gobierno de Estados Unidos de múltiples delitos contra la nación, incluyendo “la comunicación no autorizada de información sobre defensa nacional” y “la comunicación intencional de información clasificada de inteligencia a una persona no autorizada”.

Fuente: forexminute.com

Directivo del Banco Central de la India: “Bitcoin ayudará a que en este país no sea necesario el dinero en efectivo”

En una entrevista para televisión, Raghuram Rajan, Directivo del Banco Central de la India, expresó su opinión acerca de Bitcoin y del futuro de la criptomoneda en ese país. Cuando una persona del público le preguntó acerca de Bitcoin, el funcionario respondió: “No tengo ninguna duda de que estamos avanzando hacia una sociedad sin dinero en efectivo, y este tipo de monedas [como Bitcoin] serán fundamentales para alcanzar ese objetivo. Nosotros creemos que esto puede ocurrir dentro de 10 o 20 años”.

Fuente: newsbtc.com

Nueva plataforma de streaming de música con función para propinas en bitcoins

Un usuario de Reddit creó sfx.io, una plataforma alternativa al popular servicio de streaming de música SoundCloud, que además cuenta con una función para dar propinas en bitcoins incorporada a los perfiles de los compositores. La plataforma, que aún se encuentra en fase beta, permite a los usuarios subir su música en formato mp3, .m4a (aac) y .wav. Los usuarios registrados pueden subir archivos de hasta 10 MB, y los no registrados de hasta 5 MB. Al integrar las propinas en bitcoins, sfx.io habilita los micropagos para los músicos y productores de todo el mundo. Ahora los fans pueden recompensar directamente a sus artistas favoritos y tener la certeza de que ellos recibirán el 100% de los fondos.

Fuente: newsbtc.com

La plataforma de minería en la nube Hashie suspende su servicio por supuesto hackeo

El “Cloudhashing” o “Cloudmining”, pagarle a un tercero para minar bitcoins y otras criptomonedas, se hizo muy popular con el surgimiento de CEX.io. Desde entonces han surgido numerosas alternativas, como Hashie y LTCGear. Tal como había previsto Gavin Andresen, muchos de estos sitios de minería en la nube han resultado ser esquemas Ponzi. LTCGear estuvo offline por un tiempo sin dar explicaciones y luego volvió a funcionar. Hashie, por su parte, aún se encuentra offline y desde la empresa dijeron que el problema se debe a un supuesto ataque de hackers. Andreas Antonopoulos descree de esa versión, y en su cuenta de twitter escribió: “Aparentemente Hashie era un Ponzi y ha desaparecido. Ellos dicen que se trata de un hackeo, pero es mentira”.

Fuente: cryptocoinsnews.com

, , , , ,