Pages

Noticias Bitcoin del día: 29 Abril 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

La isla de Sir Richard Branson será sede del Block Chain Summit

La isla privada de Sir Richard Branson, el fundador de Virgin Group, será sede del evento acerca de Bitcoin ‘Block Chain Summit’, que tendrá lugar del 25 al 28 de Mayo en la Isla Necker, en las Islas Vírgenes británicas. El anuncio, publicado en el sitio web de Branson, reza: “Venga a visitar la isla de Sir Richard Branson y a participar de una serie de debates acerca de problemas críticos y sus posibles soluciones, y diseñar un marco para un mundo en el cual la humanidad se beneficie plenamente de la increíble tecnología de la cadena de bloques”. Entre las personalidades destacadas de la industra Bitcoin que participarán del evento se encuentran: Paul Brody (gurú de la tecnología), Barry Silbert (fundador de Digital Currency Group), John Edge (especialista en tecnología de las finanzas), Arie Levy Cohen (Director ejecutivo de Morgan Stanley) y Jeff Garzik (desarrollador del Bitcoin Core). Los moderadores de la conferencia serán Michael J. Casey (conocido columnista de The Wall Street Journal), Matthew Bishop (editor de la sección de negocios de EE. UU. de The Economist) y Hernando De Soto (Presidente del Institute for Liberty and Democracy).

Fuente: newsbtc.com

Purse.io lanza sistema para comprar en Amazon con Bitcoin

Purse.io anunció el lanzamiento de ‘Instant‘, un nuevo sistema para comprar en Amazon utilizando bitcoins y obteniendo como beneficios un descuento del 5% y envíos inmediatos. Purse, empresa fundada en 2014, cuenta con 32.000 usuarios en su tienda online ‘Name Your Discount’, en la cual aquellos que desean comprar bitcoins con tarjeta de crédito pueden encontrar personas dispuestas a vendérselos a cambio de productos de Amazon con descuento. En declaraciones para CoinDesk, Andrew Lee, co-fundador de Purse.io, explicó que ‘Instant’ desempeñará un papel activo como plataforma peer-to-peer, al comprar gift cards y guardarlas para los compradores que quieran adquirir productos y recibirlos con mayor rapidez.

Fuente: coindesk.com

La Comunidad Bitcoin se une para ayudar a las víctimas del terremoto en Nepal

Los miembros de la comunidad Bitcoin en Nepal y en todo el mundo se unieron para ayudar a las víctimas del terremoto en el país asiático. El director de la fundación con sede en Nepal, See Change Foundation, Erik Bouchard, afirmó que su organización ha recibido hasta el momento donaciones por más de 100 bitcoins en 36 horas. Según Bouchard, See Change recauda fondos con el fin de proporcionar viviendas a corto plazo a los afectados por la tragedia. BitGive, fundación dedicada a las donaciones con Bitcoin, también se unió a la cooperación internacional y acepta aportes en nombre de la oficina de Medic Mobile en Nepal, la cual convierte los bitcoins en dinero fiat usando los servicios de BitPay. La organización provee un software que permite a los profesionales de la salud recopilar datos y enviar mensajes en áreas remotas. La Cruz Roja Americana (afiliada a la Cruz Roja Internacional y la Media Luna Roja) también acepta donaciones en bitcoins a través del sistema de propinas Bitcoin ChangeTip (que permite aportar fondos vía Twitter) y de BitPay.

Fuente: coindesk.com

Jueza rechaza pedido de nuevo juicio para Ross Ulbricht

La jueza del caso Silk Road, Katherine Forrest, negó la moción que solicitaba un nuevo juicio para el presunto creador y administrador del extinto mercado negro online. La defensa de Ulbricht había esgrimido argumentos relacionados con una acusación reciente por corrupción a dos agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) de EE.UU., quienes presuntamente habían chantajeado a Ulbricht. La defensa también había indicado que el tiempo brindado por los fiscales para revisar la evidencia en contra de su cliente no había sido suficiente, impidiéndole así la posibilidad de hacer uso de la Quinta Enmienda. Sin embargo, la jueza rechazó estos argumentos y en su escrito expresó: “La evidencia de la culpabilidad de Ulbricht es irrefutable. Esta moción para realizar un nuevo juicio no explica de qué manera otorgar tiempo adicional o realizar una nueva investigación podrían llegar a cambiar el resultado del juicio”.

Fuente: newsbtc.com

, , , , , , , ,