Pages

Noticias Bitcoin del día: 27 Feb 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

Ya son más de un millón las carteras creadas en Coinbase

Los usuarios de Coinbase han creado más de un millón de cuentas Bitcoin por medio del servicio de cartera online que brinda la compañía basada en San Francisco, California. Durante el mes de febrero, la creación de nuevas carteras en Coinbase alcanzó un ritmo de 30.000 por semana, una manifestación más de la creciente popularidad de Bitcoin en todo el mundo. El 97% de los fondos depositados en Coinbase se mantienen offline, como pudo comprobar Andreas Antonopoulos en una auditoría solicitada recientemente por la propia compañía.

Fuente: newsBTC

Senador estadounidense pide la prohibición de Bitcoin

El senador de West Virgina Joe Manchin está pidiendo a los reguladores federales que prohiban Bitcoin, según un comunicado que se dio a conocer ​​hoy. Manchin dirigió una carta a varios organismos reguladores, incluyendo el Tesoro de los Estados Unidos y la Reserva Federal, en la cual dice que Bitcoin es “altamente inestable y perjudicial para la economía de los Estados Unidos”. Su carta concluye con estas palabras: “Insto a los reguladores a trabajar juntos, actuar con rapidez y prohibir esta peligrosa moneda que podría dañar a los trabajadores norteamericanos.”.

Fuente: Business Insider

Ron Paul: “El gobierno no debe interferir con Bitcoin

Ron Paul, el ex congresista republicano de Texas, dijo el martes que el gobierno no debe regular las monedas digitales. El colapso de la casa de cambio Mt.Gox podría dar un nuevo impulso a la voluntad de Washington de imponer regulaciones específicas para el sector, pero Paul no está de acuerdo con las llamadas a regular el uso de Bitcoin o los sitios de intercambio, que de todas maneras están sujetos a las leyes existentes.

Fuente: The Hill

El Banco Central de Chipre confirma que Bitcoin no es ilegal

A pesar de haber emitido advertencias en el pasado en relación al uso de Bitcoin, el Banco Central de Chipre confirmó que Bitcoin no es ilegal. “Bitcoin no es ilegal, pero al mismo tiempo tampoco es objeto de control o regulación”, dijo una fuente del Banco Central Cyprus Mail. Esta declaración coincide con el lanzamiento de Neo & Bee, el primer banco “amigo de Bitcoin”, con sede en Chipre.

Fuente: Cyprus Mail

, , , ,