Noticias Bitcoin del día: 25 Noviembre 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

Presidente de Samsung, nuevo asesor de BitFury

BitFury anunció que el Presidente de Samsung Electronics, Young Sohn, se ha unido a la compañía como asesor. Formada en septiembre, la junta asesora de BitFury tiene como objetivo ayudar a la gestión y el desarrollo corporativo de la empresa dedicada a la fabricación de equipos de minería. Dicha junta cuenta, además de con la flamante incorporación de Sohn, con el veterano de la industria de semiconductores Jackson Hu y el ex-Gerente del grupo inversor General  Catalyst, Jonathan Teo. En un comunicado, Sohn expresó: «El compromiso de la compañía para con la obtención de resultados mediante una ejecución consistente de su negocio, junto a su estrategia de crecimiento, ha permitido a BitFury convertirse en una empresa muy respetada a nivel mundial, siempre atenta a las nuevas oportunidades». BitFury señaló en un comunicado que «Young se ha desempeñado como Director General en cuatro compañías públicas. Su experiencia en la construcción y capitalización de empresas será muy valiosa».

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

CryptoLabs lanza Case, una nueva cartera Bitcoin tangible

CryptoLabs está trabajando en un nuevo producto llamado Case, el cual consiste en una cartera Bitcoin tangible que, según la empresa, establecerá un nuevo estándar en lo que a seguridad y facilidad de uso se refiere. Case pronto entrará en su primer ciclo de fabricación, y las ventas se iniciarán una vez que los productos estén listos para ser enviados. Como con cualquier nuevo operador en el ecosistema Bitcoin, el escepticismo no no ha demorado en aparecer. En respuesta a las inquietudes expresadas en distintos foros, CryptoLabs lanzó un blog explicando la arquitectura del sistema, y está buscando retroalimentación de la comunidad. En declaraciones para CryptoCoinsNews, Melanie Shapiro, CEO de Cryptolabs, dijo: «Las carteras existentes operan en un espectro en el que los usuarios se ven obligados a elegir entre la facilidad de uso y la seguridad de su bitcoins. Queríamos crear algo que cubra ambos frentes, algo que sea más fácil de usar que una tarjeta de crédito y que sea más seguro que una bóveda de un banco. Estamos convencidos de que hemos logrado alcanzar nuestro objetivo, y confiamos en que el público en general (no sólo los más interiorizados en el mundo de la criptomoneda) se sentirá cómodo usando este producto».

Fuente: cryptocoinsnews.com

[/box]

[box border=»full»]

Agora Commodities se enfocará exclusivamente en Bitcoin

El dealer de metales preciosos Agora Commodities anunció que le cambiará el nombre a la empresa por el de Crypto Bullion Group, con el fin de destacar su creciente interés en las monedas digitales. Tras asociarse con otras startups del rubro, como DigitalTangible, la compañía lanzará una nueva plataforma online y continuará ayudando a adquirir bitcoins a aquellos que posean metales preciosos. En declaraciones para CoinDesk, Joseph Castillo, CEO de Agora Commodities, explicó que pretenden utilizar la tecnología de Bitcoin no sólo como moneda, sino también como un mecanismo para hacer cumplir «contratos inteligentes». Desde la firma señalaron que la nueva plataforma todavía se encuentra en desarrollo y esperan poder lanzarla antes de fin de año.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

CEO de eBay: «Estamos muy abiertos a Bitcoin»

En declaraciones para Wall Street Journal, el CEO de eBay, Devin Wenig, dijo que está «muy abierto» a Bitcoin y que su empresa «probablemente experimente» con la moneda digital en el futuro. El empresario afirmó: «PayPal ya está experimentando con ella (Bitcoin), y debido a nuestra relación con el procesador de pagos es probable que hagamos lo mismo». Estas declaraciones llegan tras la separación de eBay y PayPal a principios de este año.

Fuente: cointelegraph.com

[/box]