Pages

Noticias Bitcoin del día: 25 Julio 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

Barry Silbert dejará de ser CEO de SecondMarket para dedicarse a Bitcoin

Barry Silbert dejará de ser el CEO de SecondMarket -empresa que fundó- para dedicarse exclusivamente a Bitcoin. Sin embargo, aún seguirá siendo Presidente y CEO de SecondMarket Holdings Inc. y planea derivar las actividades de dicha firma relacionadas con la criptomoneda. Silbert quiere lanzar la primera red de exchanges de Bitcoin en Estados Unidos e invirtió millones de dólares en emprendimientos relacionados con Bitcoin a través de su grupo inversor de capital riesgo Bitcoin Opportunity Corp. En un comunicado, Silbert declaró: “Mi pasión por Bitcoin no es ningún secreto y siento que es el momento adecuado para hacer esta transición. Nuestra intención es separar oficialmente las dos líneas del negocio en el momento adecuado”.

Fuente: businessinsider.com

Bitcoin podría patrocinar a piloto de NASCAR

Así como la comunidad Dogecoin fue sponsor del piloto de NASCAR Josh Wise, muy pronto Bitcoin podría convertirse en patrocinador del corredor principiante Alex Bowman y su equipo, BK Racing. Bowman y su equipo anunciaron su participación en una campaña de recaudación de fondos llamada Bitcoin23, que se extenderá hasta el 20 de agosto próximo, cuyo objetivo es llevar un auto patrocinado por Bitcoin a la Nascar Sprint Cup  y promover Bitcoin brindándole apoyo al joven piloto. Bowman dijo: “Bitcoin está cambiando la forma en que la gente usa el dinero”. Y agregó: “Pienso que una tecnología como Bitcoin tiene un lugar en el deporte. Llevar a Bitcoin al NASCAR atraerá a nuevos aficionados a las carreras y a la vez ayudará a impulsar la adopción de la criptomoneda”.

Fuente: coindesk.com

Alienware también acepta Bitcoin

Alienware, la filial de Dell que fabrica y vende hardware de alto rendimiento (computadoras de escritorio, portátiles y accesorios) especializado en edición de video, edición digital de audio y videojuegos, comenzó a aceptar Bitcoin (vía Coinbase), siguiendo los pasos de Dell.com. Con el objetivo de incentivar a sus clientes la empresa ofrece la oportunidad de ahorrar hasta US$ 150 a quienes pagan con Bitcoin.

Fuente: newsbtc.com

Ecuador prohibe el uso de criptomonedas

La Asamblea Nacional de Ecuador prohibió el uso de Bitcoin y otras monedas digitales descentralizadas, a la vez que estableció las pautas para la creación de una nueva moneda emitida por el estado, autorizando al gobierno a hacer pagos en “dinero electrónico”. La moneda digital nacional propuesta estará respaldada por los activos del Banco Central del Ecuador, será supervisada por la Asamblea Nacional y funcionará a la par del dólar de EE.UU. -la moneda oficial del Ecuador-, aunque aún no se sabe cuál será el tipo de cambio.

Fuente: coindesk.com

, , , ,