Pages

Noticias Bitcoin del día: 24 Marzo 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

Disqus incorpora propinas Bitcoin con ChangeTip

Los usuarios de Disqus, el servicio de comentarios online para blogs, ya pueden enviarse propinas en bitcoins unos a otros gracias a la integración con ChangeTip, la startup que permite enviar micropagos con sede en San Francisco. La noticia se dio a conocer luego de que Victoria van Eyk, vicepresidente de la comunidad de desarrolladores de ChangeTip, le enviara una propina al autor de un comentario publicado en un artículo de CoinDesk, quien había sugerido que Disqus debería tener una opción para dar propinas en bitcoins. El servicio de ChangeTip responde a un sistema de bots y transfiere el mensaje de la cartera del remitente a la del receptor cuando el nombre de este último es mencionado en alguna de las redes sociales adheridas. Steve Roy, vicepresidente de marketing de Disqus, dijo: “Disqus puede integrarse con otros servicios web populares. Es por eso que este tipo de acuerdos es algo muy común para nosotros. Veremos cómo evoluciona y haremos los ajustes necesarios para que funcione”.

Fuente: coindesk.com

Ex-CEO del NYSE será Director Asesor de TeraExchange

Tera Group, el operador de la plataforma de derivados Bitcoin Tera Exchange, contrató como Director Asesor a Duncan Niederauer, ex-CEO de la New York Stock Exchange (NYSE), la bolsa de valores de New York. Niederauer se desempeñó como CEO de la NYSE hasta septiembre de 2014, y anteriormente fue Director General de la División de Servicios de Ejecución de Renta en Goldman Sachs, donde trabajó durante 22 años. A principios de este año, la NYSE hizo su primera incursión en el mundo Bitcoin al realizar la importante inversión de US$ 75 millones en Coinbase.

Fuente: dcmagnates.com

Startup Bitcoin utilizará tecnología de trading de Nasdaq

La bolsa de valores estadounidense Nasdaq anunció un acuerdo con una startup Bitcoin llamada Noble Markets, la cual utilizará la tecnología X-stream de Nasdaq para pasar a formar parte de los 30 mercados globales que actualmente utilizan dicha plataforma de trading de activos múltiples. La empresa cuenta con un equipo con experiencia en gigantes financieros, tales como Goldman Sachs, Morgan Stanley, Merrill Lynch y UBS. En declaraciones para CoinDesk, John Betts, el fundador y CEO de Noble, dijo: “No vamos a competir con los otros exchanges. No pretendemos luchar por una porción del pastel; estamos construyendo un lugar para atraer el capital que se encuentra en las corporaciones y las empresas que utilizan estos productos, y así poder ofrecer liquidez a los demás exchanges. El objetivo es crear un pastel más grande”.

Fuente: coindesk.com

Taller sobre Bitcoin en Stanford University

Desde el sábado pasado se está llevando a cabo un taller sobre Bitcoin en la importante universidad californiana Stanford University. El evento, que finaliza hoy, tiene como objetivo principal examinar la relación entre la tecnología de la cadena de bloques y el sistema regulatorio existente, para intentar encontrar el marco técnico-jurídico que mejor se adapte a las nuevas aplicaciones basadas en la cadena de bloques, incluyendo las monedas digitales.

Fuente: cryptocoinsnews.com

, , , , ,