Pages

Noticias Bitcoin del día: 23 Febrero 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

CNN Money lanza Bitcoin Ticker (XBT)

CNN Money, uno de los sitios web de noticias de negocios más importantes del mundo, acaba de lanzar una nueva sección llamada Bitcoin Ticker (XBT), la cual incluye un Bitcoin ticker con el índice de precios BTC/USD actualizado en tiempo real (vía BATS BZX) e información sobre el mundo Bitcoin tomada de múltiples fuentes como FT.com, Market Wired, entre otros.

Fuente: newsbtc.com

Seals With Clubs cerrará próximamente

Seals With Clubs, el sitio de póker online en el cual se apuesta con Bitcoin, anunció que dejará de funcionar. Según un comunicado publicado en el sitio web de la empresa, la decisión se debe a fallas de seguridad aunque no revelaron más detalles al respecto. Ya en 2013, el sitio había sido víctima de un hackeo a su base de datos que resultó en el robo de 42 mil contraseñas. En Seals With Clubs informaron que ya están habilitados los retiros de fondos y recomiendan a todos los usuarios no depositar bitcoins. Desde la empresa describió la situación como de “perpetuo estado de riesgo”, y afirmaron que “todos los fondos y datos de los jugadores permanecen intactos y el problema no estuvo relacionado con el software. Al parecer que ninguna de las carteras Bitcoin utilizadas en las operaciones se vieron comprometidas“. El sitio web actualmente se encuentra offline por tiempo indeterminado.

Fuente: coindesk.com

BTER podría no reembolsar a todos sus clientes

BTER, el extinto exchange chino que la semana pasada emitió un comunicado acerca de un presunto hackeo en el que desaparecieron 7,170 bitcoins, afirmó que no tiene fondos suficientes para reembolsar a todos sus usuarios debido a un supuesto seven-figure hack. En declaraciones para CoinDesk, un vocero de la empresa señaló que los retiros en yenes y dólares se reanudarían la próxima semana. No obstante, la compañía explicó que aún está analizando diferentes opciones para devolver los fondos a todos sus clientes, incluyendo la venta de la plataforma. El vocero dijo: “Esperamos que alguien calificado, especialmente un equipo de seguridad confiable, se haga cargo del exchange en el futuro”.

Fuente: coindesk.com

Elección en la Bitcoin Foundation va a segunda vuelta

Ningún candidato logró alcanzar el quórum necesario (50% de los votos) para ganar la elección para los dos puestos directivos de la Bitcoin Foundation, motivo por el cual habrá una segunda ronda de votación. En esta ocasión, solo se podrán presentar los cuatro candidatos que obtuvieron mayor número de votos en la última elección: Olivier Janssens, Jim Harper, Bruce Fenton y Michael Perklin. La segunda vuelta se llevará a cabo del 24 al 27 de este mes.

Fuente: cryptocoinsnews.com

, , , , ,