Noticias Bitcoin del día: 22 Octubre 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

CeX integra Bitcoin en sus 30 tiendas de UK

El exchange y minorista de tecnología CeX se convertirá hoy en el primero de su rubro en integrar Bitcoin en sus treinta sucursales del Reino Unido, tras un período de prueba en el cual la compañía instaló un cajero automático Bitcoin de Lamassu en una tienda de Glasgow. En abril de este año, CeX había comenzado a utilizar Bitcoin para comprar y vender bienes a través de su sitio web. Desde la compañía aseguraron que el procesador de pagos que utilizan es Coinbase y que en algunas tiendas habrá cajeros automáticos Lamassu, como el de Glasgow. En declaraciones para CoinDesk, el Director Comercial de CeX, David Butler, dijo: «A nuestros clientes les encanta la opción de abonar con Bitcoin. Queremos pagarles a aquellos que nos venden sus productos tan rápido como sea posible y la moneda digital nos ayuda a hacerlo. No todo el mundo quiere cobrar en efectivo; además, en el sistema bancario tradicional demoran como mínimo un día en acreditar un pago».

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

KnCMiner dejaría de vender equipos y se dedicaría a la minería

Según Bloomberg, el fabricante de equipos de minería con sede en Suecia KnCMiner anunció que dejará de vender sus máquinas. La noticia llega después de que la semana pasada una abogada de California anunciara que está investigando a la empresa y que realizará una demanda colectiva en representación de clientes insatisfechos. Según KnCMiner, el 25% de los mineros que procesan transacciones Bitcoin poseen sus equipos. La empresa estaría planeando comenzar a minar para sí misma en lugar de tener que lidiar con los inconvenientes que han surgido por la venta de sus productos. La compañía recibió recientemente una inversión de US$ 14 millones en una ronda liderada por la firma de capital de riesgo Nordic. Parte de ese dinero será destinado a establecerse en Islandia y en Suecia, para ampliar las operaciones de los centros de datos. En la actualidad, la capacidad de minado de la empresa representa el 5% de todo el poder de hasheo de la red. El sitio web de KnCMiner todavía permite a los consumidores agregar artículos a su carrito de compras aunque, según Bloomberg, las ventas se «han detenido».

Fuente: newsbtc.com

[/box]

[box border=»full»]

Nuevo exchange asegura que Australia es el lugar ideal para la industria de Bitcoin

Un nuevo exchange llamado Independent Reserve fue lanzado ayer en Sydney, Australia, cuyo objetivo es mejorar la confianza general de los consumidores en el mercado de las monedas digitales. Para la empresa, Australia es el lugar ideal para instalarse debido a que el país obtuvo la clasificación de crédito más alta (AAA) y a que cuenta con una fuerte estabilidad política. El exchange planea primero llegar al mercado local y al de Nueva Zelanda, y luego expandirse al extranjero, principalmente a los centros financieros de Asia. Desde Independent Reserve aseguraron que ya tienen la capacidad de verificar electrónicamente a clientes situados en más de 20 países diferentes en cuestión de minutos, gracias a un trabajo conjunto con Global Data Company. Adrian Przelozny, co-fundador del nuevo exchange, señaló en declaraciones para CoinDesk que ha estado en contacto con la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) y que respetará las regulaciones correspondientes. Przelozny dijo: «Nos hace sentir bien contar con el escenario adecuado para tener éxito con nuestra empresa».

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

HackerOne añade Bitcoin como opción de pago a los hackers

Los «bug bounty hunters», también conocidos como «hackers de sombrero blanco» (cazadores de recompensas que se dedican a detectar errores en software), que utilizan la popular plataforma HackerOne ahora pueden recibir pagos con bitcoins (vía Coinbase). Esto significa que los gigantes de internet como Facebook, Twitter y Yahoo! podrán abonar con la criptomoneda a los buscadores de errores de su software. De hecho, muchos cazadores de recompensas pueden seleccionar la criptomoneda como su opción de pago preferida, lo cual permite a los hackers de sombrero blanco ahorrar hasta un 5% por cada transacción.

Fuente: cryptocoinsnews.com

[/box]