Pages

Noticias Bitcoin del día: 21 Julio 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

Deloitte se une a la Australian Digital Currency Commerce Association

Según ITnews, Deloitte, una de las ‘Cuatro Grandes Auditoras’ del mundo, se unió a la Australian Digital Currency Commerce Association (ADCCA) -organización australiana que representa a la industria de las criptomonedas- con el objetivo de crear normas contables para las empresas relacionadas con Bitcoin. La directora de Deloitte, Taralyn Elliott, y el socio Jonathan Perkinson lideran la iniciativa. En declaraciones para ITnews, Perkinson afirmó: “Deloitte se ha interesado en las monedas digitales desde hace bastante tiempo y esta es una gran oportunidad para involucrarse en la industria. Vamos a trabajar junto a la ADCCA para llevar a cabo cambios estratégicos, tanto fiscales como regulatorios”. No obstante, aclaró: “No creo que las monedas digitales revolucionen el sector de los servicios financieros, pero sí se integrarán al mismo y lo complementarán”.

Fuente: newsbtc.com

Coins.ph lanza app Bitcoin p2p para el sudeste asiático

Coins.ph, una empresa de servicios Bitcoin con sede en Filipinas, acaba de lanzar Teller, una aplicación móvil que posibilita el acceso a sus servicios a clientes de Indonesia, Filipinas y Tailandia. Los usuarios que quieran, por ejemplo, recargar sus teléfonos celulares o enviar remesas pueden utilizar Teller para encontrar a un vendedor de bitcoins que acepte la moneda local. Ron Hose, CEO de Coins.ph, señaló que Teller es un paso más en dirección a lograr que los servicios de transferencia de dinero queden “fuera de la red financiera”. La empresa también ofrece servicio de procesamiento de pagos y los clientes que tengan bitcoins en sus cuentas pueden retirar dinero en efectivo de algunos cajeros automáticos.

Fuente: coindesk.com

Autoridades británicas advierten sobre ransomware que exige rescate en bitcoins

El National Fraud Intelligence Bureau (NFIB), organismo estatal del Reino Unido contra el fraude, advirtió acerca de nuevos ataques de ransomware camuflados como e-mails provenientes de diversas agencias gubernamentales. Estos correos electrónicos se utilizan para distribuir TorrentLocker, un tipo de malware que cuando se activa impide al usuario abrir determinados archivos hasta que no se pague un rescate con bitcoins. El NFIB recomendó hacer copias de seguridad de los datos y reportar cualquier ataque a las autoridades.

Fuente: coindesk.com

Snapcard se asoció con Alpha Payments Cloud

Snapcard, un popular procesador de pagos y servicio de carteras Bitcoin, anunció que gracias a un acuerdo con Alpha Payments Cloud los usuarios de AlphaHub pueden aceptar bitcoins en todo el mundo, con una pequeña comisión de 0,5% por transacción. Rónán Gallagher, director de producto de Alpha Payments Cloud, dijo: “Estamos muy contentos de trabajar con Snapcard para que nuestros clientes puedan experimentar el valor agregado que tiene el hecho de aceptar métodos de pago alternativos y globales como Bitcoin”.

Fuente: newsbtc.com

, , , ,