Pages

Noticias Bitcoin del día: 21 Abril 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

España: Bitcoin exento de IVA

La Dirección General de Tributos de España (DGT) declaró, en respuesta a una consulta vinculante realizada el pasado 27 de marzo, que las monedas digitales, al actuar como medio de pago, deben ser clasificadas como operaciones financieras y, por lo tanto, están exentas del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). España se convierte así en el sexto país de la Unión Europea en tomar una medida de este tipo, después de Alemania, Finlandia, Reino Unido, Bélgica y Francia (aún no implementado), donde las transacciones con criptomonedas están exentas de impuestos y las monedas digitales no son tomadas únicamente como bienes o mercancías, sino también como medios de pago.

Fuente: lawandbitcoin.com

BTCChina se asocia con MrGekko para lanzar plataforma de intercambio

BTCChina, el popular exchange de bitcoins y litecoins, procesador de pagos y proveedor de servicios de minería con sede en China, anunció ayer un acuerdo con MrGekko, una plataforma multi-dealer profesional. De esta manera, los traders de monedas digitales podrán realizar distintos tipos de órdenes, contar con sofisticadas herramientas de gráficos y acceder a múltiples exchanges, al igual que los sitios de intercambio tradicionales. MrGekko ofrece un diseño personalizable que permite observar diferentes gráficos a la vez con más de 60 indicadores técnicos, diferentes intervalos de tiempo y patrones, y analizar las condiciones del mercado en tiempo real.

Fuente: newsbtc.com

Conferencia de Rand Paul para recaudar fondos en bitcoins

Rand Paul, Senador de Kentucky y precandidato del partido republicano para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, asistió a un evento para recaudar fondos en bitcoins para su campaña (la primera presidencial en aceptar bitcoins). El encuentro tuvo lugar en el Union League Club, un exclusivo club de New York al que este año asistieron políticos importantes como Jeb Bush y Ted Cruz, y fue organizado por la Blockchain Technologies Corp (una incubadora de empresas de la industria de las criptomonedas) y el Bitcoin Center de New York. Austin Alexander, un miembro del Bitcoin Center, dio un discurso de bienvenida y comparó a Bitcoin con la evolución de Internet, la cual prosperó gracias a la escasa intervención del gobierno. Paul, por su parte, comenzó su conferencia aclarando que no es un experto en Bitcoin, pero que está a favor del desarrollo de nuevas tecnologías. El candidato dijo además estar preocupado por los problemas que atraviesa EE. UU. en general, comunicó su intención de cerrar la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) y afirmó tanto él como muchos otros republicanos apoyan todas las enmiendas constitucionales, palabras que provocaron una ovación por parte del público presente.

Fuente: coinsetter.com

350 solicitantes de empleos Bitcoin en la Bitcoin Job Fair

El centro del acelerador de startups Plug and Play, Plug And Play Tech Center, fue sede de la segunda edición anual de la Bitcoin Job Fair, la cual se llevó a cabo el sábado pasado y atrajo a nuevas pequeñas y grandes empresas junto con una ola de solicitantes de empleo. Más de 20 compañías, entre ellas 21 Inc, BitPay, BitGo y ChangeTip, colmaron un auditorio al que asistieron alrededor de 350 personas de todas las edades buscando trabajo en diversas áreas. En declaraciones para CoinDesk, Scott Robinson, director de Plug and Play, dijo: “Este evento superó al del año pasado. Las empresas fueron muy específicas con respecto a quiénes querían contratar y a la modalidad en que lo harían”.

Fuente: coindesk.com

, , , , ,