Noticias Bitcoin del día: 17 Mar 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

OKCoin recibe 10 millones de dólares en capital riesgo

OKCoin, el exchange con mayor volumen de transacciones de China, anunció que ha recibido 10 millones de dólares en capital riesgo en una primera ronda de financiamiento por parte de firmas como Cenyuan, Mandra Capital y VenturesLab, entre otras. A pesar de la ambigüedad del gobierno chino para con las criptomonedas, los inversionistas locales no se atemorizan y continúan invirtiendo grandes sumas de dinero en este tipo de empresas.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Just Eat no descarta la posibilidad de aceptar bitcoins 

Just Eat, el sitio más grande del mundo dedicado las comidas a domicilio (opera en 13 países y cuenta con alrededor de 36 mil restaurantes en su catálogo), insinuó que podría comenzar a aceptar bitcoins pronto, tras ser consultado al respecto por un cliente que se mostró interesado en pagar con la criptomoneda. La respuesta fue la siguiente: «Estamos analizando el tema Bitcoin. Lo mantendremos al tanto a través de nuestros posts».

Fuente: newsbtc.com

[/box]

[box border=»full»]

Banco japonés demandado junto a Mt.Gox

Mizuho Bank, uno de los bancos que más préstamos realiza de Japón, fue demandado tanto en Estados Unidos como en Canadá por presuntamente ayudar al quebrado exchange Mt.Gox a cometer fraude al ofrecerle sus servicios bancarios. El portavoz del banco nipón se negó a declarar al respecto. Uno de los demandantes aseguró: «Mizuho obtuvo un beneficio del fraude [de Mt.Gox]».

Fuente: uk.reuters.com

[/box]

[box border=»full»]

Crece la economía Bitcoin en Indonesia

La economía Bitcoin en Indonesia está creciendo. Bitcoin Indonesia, un importante exchange local que se encuentra en fase beta, incrementó sus transacciones de 5 btc por día en diciembre del año pasado, cuando comenzó sus actividades, a 30 btc por día en la actualidad. Si bien el comercio de la criptomoneda no se encuentra en niveles de actividad comparables a otras partes del globo, ha crecido significativamente en el que es hoy el cuarto país más poblado del mundo.

Fuente: coindesk.com

[/box]