Noticias Bitcoin del día: 17 Abr 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

Máquina expendedora de marihuana aceptará bitcoins

La empresa American Green presentó el 12 de abril la primera máquina expendedora de marihuana en Estados Unidos, llamada ZaZZZ, en un evento cerrado al público en Colorado. Estas máquinas incluyen un lector de licencias de conducir y una cámara de video para ajustarse a las regulaciones. Los clientes podrán adquirir el producto abonando con la tarjeta ZaZZZ, dinero en efectivo y según Stephen Shearin, director de operaciones de American Green, también con Bitcoin, dado que «es rápido y eficiente».

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

SecondMarket intenta captar traders institucionales

SecondMarket abrió su servicio de trading  profesional a traders institucionales. La compañía ya había confirmado previamente que lanzaría un exchange regulado por las autoridades estadounidenses. Según Barry Silbert, CEO de la firma, «Este no es el startup del sitio de intercambio, el cual llegará separado de SecondMarket bajo un nombre diferente». De esta manera, la empresa busca captar inversores interesados ​​en el trading mediante órdenes de compra o venta por no menos de 25 BTC.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Presidente de la Fed de Minneapolis, interesado en Bitcoin

El Presidente de la Reserva Federal de Minneapolis, Narayana Kocherlakota, dijo en una conferencia llevada a cabo en la universidad North Dakota State University estar interesado en Bitcoin como tecnología, aunque no como moneda. El funcionario mencionó que la criptomoneda podría facilitar los pagos entre individuos con mayor rapidez, pero no cree que sustituya al dólar.

Fuente: reuters.co

[/box]

[box border=»full»]

Yate de US$11 millones en venta por bitcoins

BitPremier, la plataforma para la compra y venta de productos lujosos que opera únicamente en bitcoins, publicó un anuncio que ofrece una yate por el valor de US$11 millones, y desde ya, se puede adquirir abonando con la criptomoneda. Según reza el anuncio, «Esta es una gran oportunidad para la comunidad Bitcoin de obtener un yate que aún se encuentra en las etapas finales de construcción, lo que le permite a usted adaptarlo a sus gustos».

Fuente: bitpremier.com

[/box]