Noticias Bitcoin del día: 16 Octubre 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

Se posterga juicio contra Ross Ulbricht

La delicada situación de Ross Ulbricht, acusado de administrar el mercado negro online Silk Road (cerrado por las autoridades de EE.UU. el año pasado), parece no mejorar. El martes pasado, la jueza rechazó una denuncia contra el FBI por «violación a la privacidad sin las autorizaciones correspondientes» realizada por Ulbricht por consejo de su abogado. Andy Greenberg, periodista de Forbes, publicó en Twitter que el juicio que estaba programado para comenzar el 10 de noviembre fue postergado para enero del próximo año debido a que su equipo de abogados necesita más tiempo. La defensa de Ulbricht utilizará este plazo para examinar más a fondo las pruebas presentadas en su contra por la fiscalía, incluyendo terabytes de datos guardados en los servidores incautados el año pasado.

Fuente: newsbtc.com

[/box]

[box border=»full»]

Pre-venta de boletos para el Bitcoin St. Petersburg Bowl exclusiva para bitcoiners

BitPay y el grupo de medios deportivos ESPN acaban de lanzar una página web oficial para promocionar el partido de fútbol americano Bitcoin St. Petersburg Bowl 2014, que tendrá lugar en diciembre. Los usuarios de la criptomoneda serán los primeros en acceder a la pre-venta de entradas para el mayor evento deportivo en la historia de Bitcoin. En el sitio StPetersburgBowl.com, donde es posible comprar las entradas oficiales para el evento, hay información para los aficionados que viajen a San Petersburgo y noticias sobre el torneo y los equipos que van a participar. Las entradas de pre-venta pueden adquirirse exclusivamente con Bitcoin, dándole de esta manera dos semanas de ventaja a la comunidad Bitcoin para obtener los mejores asientos. BitPay también se asoció con la agencia de viajes Traveling Coin y anunciaron el lanzamiento de BitcoinBowlPackages.com, el único sitio de viajes oficial del evento en el cual todos los paquetes pueden ser adquiridos con Bitcoin. Los asistentes podrán además comprar bitcoins en un cajero automático y utilizar la criptomoneda para comprar todo tipo de productos y entretenerse con numerosos juegos.

Fuente: blog.bitpay.com

[/box]

[box border=»full»]

WinkDex disponible para iPhone y iPod Touch

WinkDex, el índice de precio del bitcoin creado por los gemelos Winklevoss, ya está disponible para iPhone y iPod Touch. En el blog de la empresa, Tyler escribió: «Cuando lanzamos WinkDex a principios de este año, nuestro objetivo era ofrecer el precio del bitcoin más exacto combinando datos de trading ponderado por volumen provenientes de los principales exchanges del mundo Bitcoin. Desde entonces, hemos trabajado duro para ampliar nuestra gama de productos, incluyendo una calculadora de precios Bitcoin-USD y una API pública para desarrolladores. La respuesta del público ha sido muy positiva y hoy estamos orgullosos de anunciar que la aplicación WinkDex para iPhone y iPod touch ya está disponible para descargar en el App Store. Esperamos que disfruten de la misma tanto como nosotros hemos disfrutado creándola, y por favor, no duden en hacernos saber qué podemos agregar para mejorar su experiencia como usuarios».

Fuente: blog.winkdex.com

[/box]

[box border=»full»]

Demanda colectiva contra KnCMiner

La empresa de minería KnCMiner está a punto de ser demandada por un grupo de damnificados. La abogada californiana Charlotte Lin anunció que su bufete – el cual acepta bitcoins, litecoins y dogecoins –  está investigando las actividades ilegales relacionadas con la venta y distribución de equipos de minería Titan y Neptune de KnCMiner. Los demandantes acusan a la empresa por incumplimiento del contrato y publicidad falsa. La compañía, que recaudó US$ 14 millones en financiaciamiento Serie A el mes pasado, ha recibido quejas de los clientes por demoras en los envíos y hardware defectuoso, entre otras. En declaraciones para CoinDesk, Lin afirmó: «Yo misma tengo muchos colegas y amigos que se dedican a la minería y el trading de criptomonedas. He oído muchas quejas de parte de ellos por no haber recibido reembolsos y por equipos que no funcionaban o que tenían un poder de hasheo menor al publicado». Nanok Bie, Director de Marketing y Relaciones Públicas de KnCMiner, salió en defensa de la empresa, y en una entrevista para CoinDesk explicó: «No hay ningún motivo para iniciar acciones legales. Este tipo de cosas sucede a menudo en este tipo de negocios. Pero nuestra empresa es transparente y honesta. Les hemos mostrado nuestras instalaciones a los periodistas y nuestras cuentas están a disposición del público».

Fuente: coindesk.com

[/box]