Pages

Noticias Bitcoin del día: 15 Septiembre 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

EE.UU: TeraExchange lanza primer servicio de swap Bitcoin aprobado por reguladores

TeraExchange lanzó el viernes un servicio de swap Bitcoin, convirtiéndose así en el primer exchange en recibir la aprobación de un regulador federal de Estados Unidos (Commodity Futures Trading Commission) para un producto financiero basado en Bitcoin. Este permite a los clientes proteger el valor de sus bitcoins fijándolo al valor del dólar en un momento futuro, lo que brinda un seguro contra las fluctuaciones en el precio de la criptomoneda. “Nuestro servicio ofrece a los comerciantes que aceptan Bitcoin una forma regulada de gestionar el riesgo propio de la volatilidad de la moneda digital”, afirmó Christian Martin, director de TeraExchange.

Fuente: reuters.com

CoinSimple contrata a A. Antonopoulos como nuevo asesor de la Junta

De acuerdo a un post publicado en el sitio web de CoinSimple, la empresa -que integra BitPay, Coinbase, GoCoin y una herraminta simple para el procesamiento de pagos-, “anuncia con orgullo que el experto en Bitcoin Andreas M. Antonopoulos se ha unido a la compañía como asesor de la Junta. Andreas ha estado involucrado en varios trabajos con CoinSimple desde la creación de la compañía, y como nuestro asesor nos dará un gran apoyo para mejorar el producto”. Según publica la firma, Antonopoulos dijo: “El compromiso de CoinSimple con las soluciones descentralizadas para el procesamiento de pagos, así como la fuerza y la probada capacidad del equipo, me dan la confianza de que CoinSimple atraerá más consultores y empresarios dedicados al e-commerce al ecosistema Bitcoin”.

Fuente: coinsimple.com

Jon Stewart vuelve a referirse a Bitcoin

El famoso comediante estadounidense Jon Stewart, que conduce el programa The Daily Show, del canal Comedy Central, en el que hace un análisis de la actualidad con humor, escribió un tuit que dio que hablar en la comunidad Bitcoin, ya que volvió a mencionar a la criptomoneda (en febrero último se había referido a Bitcoin como “el Tamagochi del dinero”, a modo de burla). Esta vez, en la cuenta de Twitter del programa de Stewart se puede leer lo siguiente: “Más millenials dicen “no” a las tarjetas de crédito. Prefieren utilizar Bitcoin, WebCa$h y CyberDollaz. Los últimos dos son inventados”.

Fuente: twitter.com

Rusia planea imponer restricciones al uso de Bitcoin

Según indican nuevos reportes, Rusia podría convertirse en el último país en intentar controlar el uso de Bitcoin. La agencia de noticias Russia Today informó el viernes último que un “alto funcionario” del país anunció la aprobación de una ley que impidería el intercambio de la criptomoneda por dinero fiat. Este regulador, llamado Aleksey Moiseev, quien se desempeña como Viceministro de Finanzas, dijo: “La gente puede jugar con sus fichas y pueden llamarlas dinero, pero no pueden utilizar estas monedas sustitutas como moneda de curso legal”. Y agregó: “Vamos a discutir esta ley en el actual período de sesiones del Parlamento, tras lo cual seguramente será aprobada de inmediato, o bien para la primavera del próximo año como máximo. Actualmente estamos recibiendo comentarios de las agencias competentes sobre los detalles de las medidas legales a llevar a cabo y tomaremos sus comentarios en cuenta.”.

Fuente: newsbtc.com

, , , , ,