Pages

Noticias Bitcoin del día: 13 May 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

Candidato de Texas acepta donaciones en bitcoins

Kevin Ludlow, un candidato libertario para la Cámara de Representantes del Estado de Texas en Estados Unidos, está aceptando donaciones en criptomonedas para su campaña. El aspirante a político es autor, podcaster y dueño de una pequeña empresa. Ludlow cree, entre otras cosas, en el derecho a la privacidad, en la reforma de las leyes que penalizan el uso de drogas y en una internet libre y abierta. Ludlow dio a conocer la noticia luego de que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) confirmara que las donaciones en bitcoins y otras criptomonedas para campañas políticas son legales.

Fuente: thecoinfront.com

China: exchanges estudian alternativas para seguir operando

Empresas chinas relacionadas con Bitcoin están buscando la manera de escapar de la represión contra sus actividades por parte de las autoridades del país asiático. Huobi, el exchange local más importante, está considerando realizar sus operaciones desde el extranjero para proteger a sus clientes. Leon Li, fundador y director ejecutivo del sitio de intercambio, dijo: “No queremos tocar el dinero de los clientes en China, porque es probable que las regulaciones empeoren aún más”.

Fuente: scmp.com

Se lanza fondo de cobertura Bitcoin

Coin Capital Management lanzará esta semana un fondo de cobertura basado en Bitcoin, el cual se dedicará a comprar y mantener a la criptomoneda en un entorno de nivel institucional. Samuel Cahn, socio gerente de la firma con sede en Nueva York, dijo al respecto: “Estamos muy entusiasmados con Bitcoin. Nosotros somos los primeros en crear un fondo de cobertura de este tipo, utilizando los mismos controles y contrapesos que los inversores esperaban”.

Fuente: finalternatives.com

Webuy.com acepta bitcoins

El minorista de electrónica online británico webuy.com anunció que comenzó a aceptar Bitcoin como forma de pago. En su sitio web se puede leer lo siguiente: “Estamos orgullosos de ser el primer minorista nacional del Reino Unido en adoptar Bitcoin. Ahora podrás comprar y vender utilizando la criptomoneda. Para celebrar, convertiremos a nuestra tienda de la Glasgow Sauchiehall Street en una zona libre de libras del 13 al 15 de mayo, y presentaremos el primer cajero automático Bitcoin de Escocia -el cuarto de Gran Bretaña-.”

Fuente: uk.webuy.com

, , ,