Pages

Noticias Bitcoin del día: 12 Mar 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

New York se abre a los sitios de intercambio de bitcoins

El Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, entidad que regula una amplia gama de instituciones financieras y ha mostrado interés en establecer una serie de normas específicas para las empresas relacionadas con las monedas digitales, dictó una resolución que es el primer paso para el establecimiento de una plataforma de intercambio de bitcoins con base en New York City. “Vamos a proceder con prudencia y rapidez para proporcionar reglas que guíen a las empresas que buscan hacer negocios de una manera responsable”, dijo el superintendente del Departamento de Servicios Financieros, Ben Lawsky, en un comunicado.

Fuente: buzzfeed.com

Conan O’Brien se burla de los bitcoiners

El famoso humorista estadounidense Conan O´bren formó parte de un cómico sketch en el cual se burló de los bitcoiners, quienes fracasan una y otra vez a la hora de explicar qué es Bitcoin, a pesar de que insisten en que en realidad no es algo tan complicado. Una escena muy divertida para los entusiastas de Bitcoin con sentido del humor y capacidad para reírse de sí mismos.

Fuente: teamcoco.com

Big Fish aceptará Bitcoin

Big Fish Games, el popular sitio de juegos online, se asoció a Coinbase para permitir a sus clientes comprar sus juegos y bienes virtuales utilizando Bitcoin. La decisión fue tomada como parte de un esfuerzo destinado a evitar las altas comisiones por transacción de otros medios de pago y, a la vez, apoyar a Bitcoin. Paul Thelen, director ejecutivo de la empresa, aseguró que “alrededor del 8 por ciento de los ingresos brutos de Big Fish corresponde al costo de las transacciones”.

Fuente: venturebeat.com

Bitcoin Foundation incorpora a Jim Harper y Amy Weiss

La Bitcoin Foundation da la bienvenida a dos nuevos miembros de alto perfil: Jim Harper y Amy Weiss. El primero fue director de estudios de política de información del libertario “Cato Institute” durante casi una década, mientras que el segundo fue secretario de prensa de la Casa Blanca y actualmente dirige la firma de comunicaciones estratégicas “Weiss Public Affairs”. Para Jon Matonis, director ejecutivo de la Bitcoin Foundation, dada la experiencia con la que cuentan Harper y Weiss, “sumarán un valor incalculable a nuestros esfuerzos, tanto en Washington como en el resto del mundo”.

Fuente: coinreport.net

¿Zillow aceptará Bitcoin?

Spencer Rascoff, director general de Zillow, la exitosa plataforma online de bienes raíces, anunció a sus más de 20 mil seguidores de Twitter que está meditando acerca de Bitcoin. En uno de sus tweets referidos a la criptomoneda, el empresario escribió: “Gracias a @brian_armstrong por el tutorial sobre @coinbase. Estoy reconsiderando mi escepticismo sobre Bitcoin”. Y en otro mensaje en la red social anunció: “Compré unos bitcoins esta mañana. Abróchense el cinturón” ¿Será la compra de inmuebles con bitcoins muy pronto algo de todos los días?

Fuente: coindesk.com

, , , ,