Pages

Noticias Bitcoin del día: 12 Agosto 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

Coinsetter solicitó una BitLicencia

Coinsetter, una importante plataforma de trading Bitcoin con sede en la ciudad de New York, anunció ayer que presentó la solicitud para obtener una BitLicencia del Departamento de Servicios Financieros. Según publicó la empresa en su blog: “Coinsetter está autorizada legalmente para prestar servicios en el Estado de New York mientras dure el proceso de revisión de la solicitud”. Jaron Lukasiewicz, CEO de la compañía, dijo: “A pesar de que ofrecemos nuestro servicio a usuarios en todo el mundo, New York siempre ha sido el hogar de Coinsetter. Estamos felices de anunciar que nuestra sede continuará allí. Si bien la regulación suele ser un tema controvertido en la industria de Bitcoin, la concesión de licencias es un requisito que exigen la autoridades para poder operar exchanges de criptomonedas. Teniendo en cuenta que varios sitios de intercambio han decidido suspender sus actividades por las nuevas regulaciones locales, Coinsetter ofrece la posibilidad a los ciudadanos de New York de disponer de una plataforma de trading Bitcoin”.

Fuente: coinsetter.com/blog

247exchange integra función para comprar bitcoins con tarjetas de crédito

247exchange.com integró una nueva función que simplifica la compra de bitcoins con diversos medios de pago, entre los que se incluyen: tarjetas de crédito y débito (Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro), y tarjetas prepagadas. Varios tipos de monedas digitales se pueden comprar de esta manera sin retrasos ni dificultades. Alexey Maximenko, CEO de 247exchange, afirmó: “Anteriormente llevaba más de dos meses conseguir un límite de US$ 250 por día, ahora sólo lleva un mes. También hemos integrado la opción ‘custom limits’ (límites personalizados) para que nuestros mejores clientes puedan solicitar un incremento del límite”. 247exchange es operado por el grupo de empresas financieras InterMoney Exchange.

Fuente: newsbtc.com

37coins dejará de operar

37Coins, una startup de remesas Bitcoin que ofrece un servicio de cartera basado en SMSs, dejará de operar. Según informa la empresa en su blog, los usuarios tendrán tiempo hasta el 30 de diciembre para retirar sus fondos. El post reza: “A pesar de que tuvimos las mejores intenciones, no fuimos capaces de ofrecer un producto de calidad que se adapte al mercado. Nos dimos cuenta de que el envío de SMSs entre diferentes operadores de países fuera de los EE.UU. es complicado. Además, nuestro objetivo fue imposible de alcanzar debido al escaso capital recaudado. Ha sido un privilegio conocer a tantos entusiastas de Bitcoin en todo el mundo y trabajar juntos por un sistema financiero justo y equilibrado”.

Fuente: coindesk.com

Bitcoin GAW Miners perdió juicio con empresa de electricidad

Un tribunal de Mississippi falló a favor de Mississippi Power Company (MPC), una empresa estatal de electricidad, en la causa contra la compañía de minería Bitcoin GAW Miners. MPC había presentado una demanda en abril pasado alegando incumplimiento del contrato por parte de la firma minera (por no haber pagado por el suministro de electricidad ni la instalación de la infraestructura). Bitcoin GAW, que no respondió a la demanda, deberá pagarle a MPC la suma de US$ 346.647.29, más tasas de interés y costos legales.

Fuente: coindesk.com

, , ,