Noticias Bitcoin del día: 10 Feb 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

Florida: agentes encubiertos engañan a usuarios de Localbitcoins

Dos hombres que vendían bitcoins a través de la plataforma Localbitcoins fueron arrestados bajo cargos de «lavado de dinero» en el estado de Florida, EE.UU., tras haber sido tentados por agentes encubiertos para que realicen las transacciones por las cuales se los acusa. Según consta en la declaración jurada, los agentes encubiertos habrían comentado su intención de usar los bitcoins para adquirir números de tarjetas de crédito robadas.

Fuente: AltCoinPress

[/box]

[box border=»full»]

Estudio de abogados de Minecraft aceptará bitcoins

Sheridans, uno de los principales estudios de abogados dedicado a los medios y al entretenimiento, anunció que comenzará a aceptar la criptomoneda. Eitan Jankelewitz, el abogado de la firma que promovió la iniciativa internamente, afirmó que ellos cuentan actualmente con cerca de una docena de clientes del mundo Bitcoin, quienes insistieron en pagar los servicios con su moneda predilecta.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Mt.Gox: desarrollador de Bitcoin desestima rumores de insolvencia

En una discusión pública en Reddit, el core developer de Bitcoin Gregory Maxwell explicó las dificultades técnicas que estaría enfrentando Mt.Gox, el conocido sitio de intercambio que suspendió los retiros de bitcoins, y consideró infundados los rumores de insolvencia. Según Maxwell, el problema de fondo es una incompatibilidad entre el cliente «a medida» que utiliza Mt.Gox y la última versión del cliente de referencia.

Fuente: CryptocoinNews

[/box]

[box border=»full»]

Gobierno estadounidense: Apple no viola la ley

El Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ por sus siglas en inglés) declaró que no tomará medidas contra Apple por su reciente decisión de prohibir aplicaciones Bitcoin, ya que según el organismo «no está en violación de la ley del Derecho a la Competencia». El anuncio se produjo en medio de demostraciones de disgusto para con la firma de la manzana por parte de los usuarios de la criptomoneda, indignados por la decisión de Apple de eliminar la aplicación de Blockchain de su App Store a principios de la semana pasada.

Fuente: coindesk.com

[/box]