Pages

Noticias Bitcoin del día: 1 Junio 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

Ross Ulbricht condenado a cadena perpetua

Ross Ulbricht, el fundador del mercado negro online ‘Silk Road’, fue condenado a cadena perpetua el viernes pasado por la jueza federal de Manhattan, Katherine Forrest, tras declararlo culpable de tráfico de drogas, lavado de dinero y delitos cibernéticos. “Nadie debe de estar por encima de la ley”, afirmó Forrest, quien señaló además que a pesar de que el acusado solo tiene 31 años de edad, “debe pagar” por sus delitos. La jueza indicó que si bien Ulbricht no tiene el perfil de un criminal común, ella no lo juzgó “por su apariencia”. Los fiscales habían alegado además que el acusado había ordenado el asesinato de 6 personas mientras operaba Silk Road, pero nunca se halló evidencia de que dichos crímenes hayan sido cometidos. Antes de la sentencia, Ulbricht le escribió una carta a la jueza pidiendo clemencia.

Fuente: 20minutos.es

BTC-e culpa a “una nueva política de EE.UU.” por retrasos en retiros y depósitos en dólares

BTC-e, un exchange Bitcoin con sede en Bulgaria, anunció que los retiros y depósitos en dólares enviados por transferencias bancarias podrían retrasarse hasta dos semanas. En un mensaje publicado el pasado 28 de mayo, la empresa responsabilizó a “una nueva política de EE.UU.” por la situación, pero aún no ha aclarado a qué medidas tomadas por las autoridades estadounidenses se refiere.

Fuente: coindesk.com

Bitmine AG se declaró en quiebra

Bitmine AG, un productor suizo de hardware para minería Bitcoin, se declaró en quiebra tras haber recibido múltiples demandas por haber incumplido con la entrega de los productos, entre otras irregularidades. En un comunicado publicado en su sitio web, Bitmine dio detalles de sus balances y de la situación financiera que había motivado a tomar la decisión. Según ese informe, la empresa solo cumplió con la entrega del 60% de los equipos por los cuales ya había cobrado.

Fuente: cryptocoinsnews.com

Circle recibió mención de honor en evento de Google

La aplicación para Android de Circle Internet Financial, una importante empresa de servicios Bitcoin, recibió una mención de honor en la Google’s I/O Conference,  celebrada el pasado 28 y 29 de mayo en San Francisco. La compañía fue reconocida en la categoría best-in-class (mejor en su clase) debido a “la excelencia en la aplicación de herramientas de diseño para crear experiencias atractivas para el usuario”.

Fuente: coindesk.com

, , , , ,