Noticias Bitcoin del día: 24 Octubre 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

Lamassu se asocia con empresa de prevención de fraude

La empresa de prevención de fraude IdentityMind Global se asoció con Lamassu Bitcoin Ventures con el fin de integrar su sistema de seguridad a los más de 200 cajeros automáticos de Lamassu que actualmente funcionan alrededor del mundo. Según IdentityMind, «la integración incluye la función «Conozca a su Cliente» (KYC), el monitoreo de transacciones, sanciones, servicios automatizados de SAR (reporte de operación sospechosa, por sus siglas en inglés) y anti-fraude. De esta manera, los operadores de ATMs podrán cumplir con los requisitos necesarios para operar legalmente sin importar dónde estén ubicados». Por su parte, Zach Harvey, CEO de Lamassu, comentó: «Siempre ha sido importante para nosotros no cargar a los consumidores finales con un sistema de adecuación a las regulaciones complicado o intrusivo. Esta integración nos permite ofrecer a nuestros operadores una solución asequible y de calidad que se adapte al usuario del ATM. Es rápida, intuitiva y sencilla».

Fuente: newsbtc.com

[/box]

[box border=»full»]

CoinCorner acepta pagos con tarjeta de crédito y débito

CoinCorner, el exchange británico con sede en la Isla de Man, ahora permite a los clientes comprar bitcoins y algunas altcoins con tarjetas de débito y crédito. La nueva opción fue lanzada ayer, convirtiendo a la empresa en una de las pocas del Reino Unido en aceptar pagos directos con tarjetas a cambio de criptomonedas. Bittylicious, otro sitio de intercambio local, ya había incorporado esta opción en mayo de este año. Los usuarios que no deseen utilizar su tarjeta podrán seguir utilizando los métodos tradicionales de transferencia bancaria para depositar fondos en CoinCorner. En declaraciones para CoinDesk, Charlie Woolnough, CEO del exchange, dijo: «Aceptamos tarjetas de crédito y débito que tienen seguridad 3D o aquellas cuyo banco emisor esté dispuesto a asumir la responsabilidad y saltear la seguridad 3D. Estamos trabajando con WalPay para que esto sea posible».

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Alternet Systems se asocia con Wildcard Consulting para lanzar primera tarjeta de débito Bitcoin de EE.UU

Alternet Systems Inc. anunció un acuerdo con Wildcard Consulting Inc. para lanzar la primera tarjeta de débito Bitcoin de EE.UU. El sistema será diseñado para operar cumpliendo con las normativas bancarias y federales. Henryk Dabrowski, CEO de Alternet Systems, comentó: «El acceso a la moneda digital a través de una tarjeta de débito o crédito es un paso clave en la evolución de Bitcoin y su integración con las monedas fiat, como el dólar estadounidense. Nuestra intención es trabajar en colaboración con los principales proveedores de servicios de carteras Bitcoin y las instituciones financieras para la distribución de nuestra nueva tarjeta». Travis Dulaney, CEO de Wildcard Consulting, dijo: «Estamos muy contentos de haber sido elegidos como socio estratégico por Alternet. Los servicios financieros y los sistemas de pago se encuentran actualmente en un proceso de cambio saludable y necesario. Las monedas digitales son un elemento clave para la evolución de la manera en que vemos y utilizamos los instrumentos financieros hoy en día».

Fuente: cryptocoinsnews.com

[/box]

[box border=»full»]

SEC revela ronda de financiamiento por más de US$ 15 millones para Blockstream

Blockstream Project, el startup canadiense que propone una nueva forma de transferir activos a través de múltiples cadenas de bloques, recaudó al menos US$ 15 millones en una ronda de financiamiento que cerrará en las próximas semanas, según consta en una reciente presentación del Securities and Exchange Commission (SEC), el ente regulador de valores de Estados Unidos. Dicha presentación también muestra que Reid Hoffman, socio de la firma de capital riesgo Greylock Partners y co-fundador de LinkedIn, tendrá un puesto en el Consejo de la compañía. En declaraciones para CoinDesk, el Presidente Ejecutivo de Blockstream, Austin Hill, se negó a dar detalles acerca de las inversiones recibidas hasta que la ronda se haya completado. La presentación de la SEC es del 1 de octubre y está firmada por el Director Financiero de la empresa, Hammie Hill, pero respecto del contenido de la misma, el CEO aseguró que «es una notificación incompleta e inexacta presentada por un abogado durante un proceso de recaudación de fondos». A pesar de haber estado presente en el consejo de Blockstream, Hoffman señaló que Greylock no está participando en esta ronda de financiamiento.

Fuente: coindesk.com

[/box]