Noticias Bitcoin del día: 24 Ene 2014

Estas son algunas de las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

BitAngels invirtió 7 millones de dólares en startups relacionados con Bitcoin

BitAngels, el grupo inversor enfocado en emprendimientos relacionados con Bitcoin, ha derramado alrededor de 7 millones de dólares en 12 diferentes startups desde que empezó a funcionar en 2013. Las compañías beneficiadas fueron, entre otras, CoinTerra, MSC Protocol, GoCoin, Blueseed y Cash Into Coins. Hoy se estima que hay aproximadamente 300 directivos de BitAngels ubicados en 23 diferentes ciudades del mundo – desde Chicago hasta Tokio; desde Shanghái a Tel Aviv. «Al igual que Bitcoin, nuestra empresa tuvo un comienzo modesto, pero esperamos llegar a la luna, que es el único lugar adonde todavía no tenemos presencia», bromeó  David A. Johnston, cofundador y director ejecutivo de BitAngels.

Fuente: pfhub.com

[/box]

[box border=»full»]

Wells Fargo organiza evento en torno a Bitcoin tras cumbre privada

El importante banco estadounidense será el anfitrión de un evento público que se llevará a cabo el 28 de enero para discutir sobre Bitcoin, una semana después de haber organizado un encuentro privado en San Francisco, con el mismo fin. El evento, titulado «Moneda Virtual: «Viabilidad, Rumbo y Cumplimiento de las regulaciones», tendrá lugar en una sala de conferencias de Union Square Ventures, una prominente firma de capital  riesgo, en la ciudad de Nueva York. El evento contará con cinco disertantes, entre los que habrá un representante del gobierno, un miembro de Union Square Ventures,  una abogada especializada en lavado de dinero y seguridad informática, y dos empresarios relacionados con Bitcoin: Fred Ehrsam, cofundador de Coinbase, y Jeremie Allaire, fundador y CEO de Circle Internet Financial.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

EBay considera integrar Bitcoin

Según fuentes de EBay, el famoso sitio de comercio online está considerando la posibilidad de permitir a los clientes utilizar Bitcoin como forma de pago. Afirmaron que la compañía espera a que se aclare el marco reguladotorio con respecto a la criptomoneda antes de tomar una decisión final. Vale recordar que a partir del próximo mes, tanto eBay Estados Unidos como eBay Reino Unido permitirán a sus clientes anunciar la venta de criptomonedas. En palabras de un vocero de la empresa, «Las monedas alternativas, como Bitcoin, tienen un gran potencial, pero todavía se encuentran en las primeras etapas de su desarrollo. Estamos siguiéndolas de cerca para ver cómo continúa su progreso».

Fuente: cnbc.com

[/box]

[box border=»full»]

TigerDirect.com ahora acepta bitcoins

El conocido minorista online de productos informáticos y electrónicos con sede en Fountainblau, Florida, Estados unidos, anunció en su sitio web que de ahora en más aceptará bitcoins vía BitPay, el mayor procesador de pagos en la criptomoneda. Esta desición – que su competidor Newegg viene postergando – podría incrementar significativamente sus ventas.

Fuente: elbitcoin.org

[/box]