Trading| Movimiento extendido en marco semanal y 3 días: cautela

Buenos días Bitcoiners,

Precio generando nuevos máximos, visitando zona de resistencia mayor y totalmente extendido en los marcos de tiempo semanal y 3 días. Podríamos esperar una corrección que estaría ayudando en la construcción de un nuevo mínimo mayor en ambos marcos de tiempo. Preocupa la divergencia de promedios por lo extendido del movimiento en los marcos mayores. El marco diario se ha extendido en el movimiento a pesar de haber formado nuevos máximos y 3 mínimos mayores que han logrado impulsar al precio y contagiar al resto de participantes.

La divergencia de promedios podría ser el factor que desencadenaría una nueva corrección dentro del mercado que podría llevar al precio hacia la última zona de soporte creada por el precio, la cual se encuentra en el $550,22.

El marco de 12 horas con más de 4 mínimos mayores confirma lo extendido del movimiento en los marcos mayores y la divergencia de promedios se hace evidente, a pesar de que los promedios móviles de 10 y 20 continúan sólidos en el rebote y siguen siendo utilizados por el precio como soporte para generar nuevos patrones de compra.

240 minutos, por su parte, muestra la divergencia del promedio móvil y el precio con mayor detalle. El promedio de 200 períodos mantiene la pendiente positiva y el precio logra sostenerse dentro de la zona de máximos.

60 minutos ya muestra un doble techo que intenta animar a los compradores a continuar la penetración; y la consolidación que se presenta en estos momentos podría ayudar al precio a mantenerse dentro de la zona de máximos.

Si analizamos la divergencia del promedio de 200 períodos con respecto al precio en todos los marcos de tiempo que hemos visitado, podríamos concluir que la corrección sería beneficiosa para el precio en para poder superar la resistencia mayor y continuar la tendencia alcista que ya confirmamos en el marco diario, pero que está lejos de ser confirmada en los marcos semanales y de 3 días.

Aquí el Análisis Pre Mercado.

[youtube]http://youtu.be/WW4e1mEtb-w[/youtube]

Exitos y bbuen trading.