Pages

MeetPays facilita la compra y venta de bitcoins en todo el mundo

Todo usuario de Bitcoin conoce muy bien la diferencia entre un sistema monetario libre y uno impuesto por la fuerza. Y nada como intentar pasar de un lado al otro del muro para recordarnos ese marcado contraste.

Pero ya sabemos que el ingenio empresarial no se detiene ante los muros. Con este hilarante video, sale al mercado una empresa que promete hacer de la compra y venta de bitcoins algo tan sencillo como la compra y venta de e-books.

[youtube]http://youtu.be/40MKVcLIMrc[/youtube]

Así se presenta MeetPays:

Se crea en España una de las empresas más revolucionarias de la actualidad: MeetPays (www.meetpays.com)

MeetPays nace en Asturias como la primera empresa del mundo en ofrecer una aplicación que permite comprar – y próximamente vender – bitcoins desde cualquier parte del planeta y de forma instantánea, vía móvil o a través de nuestra web, usando únicamente la tarjeta de crédito.

MeetPays-bitcoinHasta la fecha, si un usuario quería adquirir bitcoins, sólo podía hacerlo a través de las distintas bolsas web de compraventa de esta criptomoneda, de manera parecida a como opera un corredor de bolsa. La complejidad del sistema podía prolongar su adquisición hasta dos semanas. MeetPays simplifica el proceso hasta volverlo fácil, instantáneo y mucho más rentable para el inversor.

La aplicación web ya está disponible y próximamente se podrá descargar la versión para dispositivos móviles (Android e iOS).

MeetPays surge en un contexto económico muy favorable para Bitcoin. La criptomoneda ha experimentado un crecimiento constante desde su nacimiento, y su creciente popularidad la convierte en una de las potenciales monedas del futuro.

Tras esta primera aplicación, MeetPays centrará sus esfuerzos en la creación de nuevos métodos de pago y una vía alternativa que facilite la manera en que se realizan las transacciones.

Desde elBitcoin.org aplaudimos la audacia de este grupo de emprendedores españoles, y les deseamos el mayor de los éxitos.

ACLARACIÓN: MeetPays es un sponsor de elBitcoin.org. Sin embargo, esta NO es una entrada patrocinada.

, ,