Pages

Fiverr, el popular mercado laboral de Internet, ahora acepta Bitcoin

fiverr+bitcoin

Fiverr, uno de los mercados laborales de mayor popularidad y crecimiento de los últimos años, ha comenzado a aceptar pagos con Bitcoin.

Así lo anunciaba la empresa el día de ayer (11 de febrero) en correos electrónicos enviados a todos sus usuarios:

A partir de hoy puedes contratar servicios en Fiverr con Bitcoin!

Bitcoin representa la última innovación en el comercio, y estamos muy contentos de hacer que nuestra comunidad de usuarios pueda hacer uso de esta ventaja tecnológica.

Para hacerlo posible, Fiverr se ha asociado con Coinbase, la popular firma se servicios relacionados con Bitcoin. Ahora, cuando contrates un trabajo verás la opción de pagar con Bitcoin!

Así es como funciona

fiverr+bitcoin+español

Una vez que hayas efectuado el pedido haciendo clic en el botón “Contratar ahora”, selecciona la opción de pago con Bitcoin. Las transacciones se procesan a través de Coinbase, sin embargo los bitcoins pueden provenir de cualquier fuente [N. del T.: esto es aclarado ya que si se opera con moneda fiat existe una cantidad limitada de intermediarios de los que puede provenir el pago]. Los pagos serán liquidados en dólares estadounidenses.

Por favor, ten en cuenta que debes estar conectado a tu cuenta en el sitio web de Fiverr. Actualmente esta función no está disponible en la aplicación móvil, pero pronto lo estará.

Del lado vendedor, todo funcionará como siempre. Los ingresos se reciben y se retiran en dólares estadounidenses. La opción de retirar los ingresos en Bitcoin no está disponible actualmente en Fiverr.

Una excelente noticia para todos aquellos que quieren contratar servicios y trabajos especializados, pero hasta ahora no podían hacerlo por encontrarse fuera del sistema bancario o tras el muro de los controles de divisas.

A esto se añade otra buena noticia para el mundo de habla hispana: recientemente, el sitio lanzó su versión en español, lo que brinda una gran oportunidad laboral a millones de personas.