Filenium: descarga directa universal a cambio de bitcoins

Filenium-premium-proxy-downloader-bitcoin
Filenium: descarga directa usando bitcoins

Entre los bienes y servicios que pueden ser adquiridos a cambio de bitcoins, hay algunos que nos interesan más que otros. Sería maravilloso poder comprar tomates con bitcoins desde nuestro móvil, pero por el momento nos conformamos con pagarle al verdulero en efectivo – y más nos vale pagarle en efectivo si realmente queremos llevarnos esos tomates. Ahora bien, hay productos que piden a gritos un sistema de pago como Bitcoin – por ejemplo, los servicios de descarga directa.

Hoy les presentamos un servicio de descarga directa muy peculiar. Decimos que Filenium es peculiar porque a través de su sitio uno puede acceder no a uno sino a más de 40 servicios de descarga directa (pagando una sola cuenta), y porque acepta bitcoins como medio de pago. Esto último le permite ofrecer planes a la medida del usuario, tan breves como de una hora de duración – algo que con cualquier otro medio de pago supondría una comisión más elevada que el mismo costo del servicio.

Lo que hace Filenium es convertir los links originales de los servicios de descarga directa en links propios. Por medio de estos links, los usuarios pueden descargar los archivos que desean, haciendo uso de las credenciales de acceso Premium que Filenium provee.

Evaluación de elBitcoin.org:

Ambiciosos en sus proyectos, experimentados y audaces, los responsables de Filenium reúnen todas las cualidades que demandan los bitcoiners más exigentes. 🙂

Ver Bitcoin versus PayPal