FarmVille le abre la tranquera a Bitcoin

.

FarmVille es un videojuego en tiempo real desarrollado por Zynga, que permite manejar una granja virtual desde la plataforma de Facebook (y a través de una aplicación para iPhone). Poco después de su lanzamiento en Junio de 2009, FarmVille se convirtió en el juego más popular entre los miembros de Facebook, superando los 80 millones de usuarios activos mensuales.

.

Y bien, los responsables del sitio oficial de FarmVille (el cual recibe más de 100.000 clicks diarios) han decidido promover el uso de Bitcoin y empezar a aceptar publicidad a cambio de bitcoins. Ellos mismos explican por qué:

Usted probablemente haya notado la nueva pestaña en la parte superior de la página, titulada «Publicidad Bitcoin», y quizás se esté preguntando de qué se trata.

A pesar de que ya contamos con publicidad, lo cierto es que estamos perdiendo dinero al aceptar que nuestros ingresos sean vehiculizados por los servicios de pago tradicionales (Paypal, Google Wallet, etc.)

Recientemente hemos descubierto un nuevo método para aceptar pagos en línea llamado Bitcoin. Bitcoin es una moneda electrónica que puede ser transferida instantáneamente a cualquier persona, dondequiera que esté, pagando menos de un centavo por cada transacción (independientemente de la cantidad transferida).

En otras palabras, al colocar avisos por los cuales los anunciantes están dispuestos a pagar con bitcoins, estaremos ahorrándonos las comisiones que nos cobran los servicios tradicionales. Por tal motivo, le daremos prioridad a los avisos pagados con bitcoins.

Bitcoin parece estar haciéndose más y más popular cada día, y es fácil entender por qué.

Ver anuncio original, en inglés

.