Pages

Trading| $548,00 es el nuevo obstáculo. ¿Cuál es el objetivo?

Buenos días Bitcoiners.

El marco diario se extiende en el movimiento junto al resto de los marcos de tiempo intradía y en estos momentos las posibilidades de entrar al mercado a comprar para luego vender en niveles mayores se pueden estrechar un poco si no se tienen patrones de compra como mínimos mayores que mantengan el momentum y a los compradores en control.

La zona del promedio móvil de 200 períodos en el marco de 12 horas es el área que podríamos utilizar como punto de referencia macro para plantear nuevas hipótesis intradía que nos ayuden a entender los mensajes que las velas están dejando en estos momentos. Si el precio logra mantenerse, es posible que puedan formarse nuevos patrones o comenzar una nueva consolidación ya que tiene dos áreas que le harán presión y favorecerán a los vendedores.

El marco de 60 minutos muestra una vela de rango amplio verde y una nueva vela roja envolviendo el cuerpo de la anterior, lo que podría ser una nueva señal de pausa en el rebote para darle tiempo y espacio a los marcos mayores de tiempo de formar nuevos patrones. En especial, un nuevo mínimo mayor en el marco diario que logre mantener la intención de los compradores activa. Esa intención es la de negar el máximo menor del marco semanal, llevar al precio hasta la zona del $548,00 y penetrar dicha zona.

La resistencia mayor $548,00 y el promedio móvil de 200 períodos en el marco de 12 horas podrían ser los nuevos obstáculos para que los compradores puedan negar el máximo menor del marco semanal. Podría asegurar que la batalla por el control del precio no será fácil y veremos volatilidad que podría hacer dudar a muchos operadores si las emociones no son controladas en el momento de ejecutar las operaciones.

Aquí el Análisis Pre Mercado.

[youtube]http://youtu.be/lG4YfFDasSQ[/youtube]

Exitos y buen trading.