Conferencia de Bitcoin en Londres

bitcoin+london+londres

El 2 de Julio se realizará en Londres, Gran Bretaña, la conferencia Bitcoin London, un evento que requiere invitación para poder asistir (solicita tu invitación aquí). El mismo tendrá lugar en Canary Wharf, un área plagada de oficinas de bancos internacionales.

Vía The Genesis Block:

Conferencia de Bitcoin en Londres

Además de tratar los temas habituales que atañen a Bitcoin, la conferencia contará con un panel especial titulado «Bitcoin como una clase de activo (la perspectiva de un fondo de cobertura)». Sin dudas llamará la atención de las grandes firmas financieras que últimamente se han mostrado muy interesadas en la cripto-moneda. También se harán presentes grandes medios de comunicación, tales como CNBC, Bloomberg, the Guardian, Calvinayre Y Euromoney.

Hablamos con Pamir Gelenbe, el inversor y emprendedor serial encargado del equipo de coordinación de Bitcoin Londres. Su objetivo para el evento es facilitar el debate y, potencialmente, las inversiones, ayudando a los participantes a construir relaciones duraderas. La probabilidad de que esto ocurra parece alta, dada la gran cantidad de empresarios vinculados a Bitcoin, firmas de capital riesgo e «inversores ángel» que se espera que asistan.

Ver artículo completo en The Genesis Block