Conferencia de Bitcoin en Ciudad de México el 22 de Abril

Para los que recordamos aquella primera Conferencia improvisada en Nueva York en el año 2011, nada resulta más grato que ver a las comunidades de bitcoiners formarse en todo el mundo y organizar eventos en los cuales se cocina el futuro de la criptomoneda. Esta vez le toca el turno a México…

El 22 de Abril se realizará en Ciudad de México la Bitcoin Conference Mexico City, primera conferencia anual organizada por la plataforma de educación en línea Clouddemy.

conferencia-bitcoin-mexicoEl evento tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN UPDCE), en donde se esperan más de 250 invitados relacionados con el entorno financiero de Bitcoin.

Los boletos son limitados; pueden registrarse aquí.

Entre los ponentes se cuentan:

• Jeff Berwick: inversionista y emprendedor canadiense, fundó en 1994 Stockhouse.ca, el sitio web financiero más grande de Canadá.
• Pablo González: director de BITSO, primer exchange mexicano.
• José Rodríguez: fundador de ALTCOIN INVESTMENTS SERVICES y experto en finanzas.
• Cesar Gaytán: fundador de SYNERGIA y experto en criptografía.
• Luis Beltrán: director de MICROBIT y experto en seguridad informática.
• Guillermo Carranza: cofundador de CLOUDDEMY y ‘early adopter’.

Representantes de empresas como BitPay y Pademobile, y periodistas de Forbes México, Tv Azteca y Excelsior estarán presentes.

Al finalizar el evento, se llevará a cabo una reunión social donde inversionistas y emprendedores definirán el futuro de Bitcoin en México.

Vaya desde aquí nuestra felicitación a los organizadores de este evento – por la tarea que han asumido y por su decidida apuesta por Bitcoin.