Coinlab acerca Bitcoin a Wall Street

coinlab-acerca-bitcoin-wall street
Image by eschipul/Flickr

 

Vía Bitcoin Magazine

 

Traducido al español por majamalu para elBitcoin.org

 

Coinlab quiere que los inversores estadounidenses y canadienses se sientan cómodos al hacer grandes operaciones de compra y venta de bitcoins, ofreciéndoles medidas de seguridad dignas de una película de James Bond. Esta compañía, respaldada por algunos de los capitalistas de riesgo más influyentes de Silicon Valley, ha trabajado durante un año en un acuerdo exclusivo y de largo plazo con Mt.Gox, el exchange más grande del mundo Bitcoin.

Muy pronto, Coinlab se hará cargo de los fondos de todos los clientes estadounidenses y canadienses de Mt.Gox, y funcionará como pool de compensación para todas sus transacciones. ¿El objetivo? Abrir un camino para los inversores institucionales e individuos con grandes patrimonios que desean comprar bitcoins y mantenerlos a buen resguardo.

La gente de Coinlab también está trabajando para brindar a sus clientes un seguro por pérdida de datos. Lloyds de Londres es el candidato a asegurar las transacciones que se hagan a través de Coinlab, pero aún falta ultimar los detalles del acuerdo.

Quienes estén buscando un prestamista para obtener apalancamiento, se alegrarán al saber que Coinlab está explorando nuevas formas de obtener liquidez con la ayuda de agentes de Forex y administradores privados de patrimonios.

Leer artículo completo, en inglés

[hr]

→ Ver también: ¿Está entrando Bitcoin en las grandes ligas?