Tras una demora de ocho meses, la credibilidad de la empresa fabricante de dispositivos ASIC para minería Bitcoin sigue en caída libre, y al parecer está lejos de tocar fondo.
Vía MineForeman
Después de lo que parece una eternidad de silencio, el último informe de Butterfly Labs no trae buenas noticias. En él, BFL_Josh explica que han descubierto dos nuevos problemas: los requerimientos de energía de los dispositivos ASIC son mayores a los que se habían anunciado inicialmente, y el hash rate es menor.
Aún así, estarían considerando la posibilidad de enviar una primera tanda de máquinas sin modificar, ya sea con menor hash rate o bien con mayores requerimientos de energía. Según el informe de Butterfly Labs, en el futuro – una vez corregidos estos problemas – entregarían nuevas versiones que sí se ajusten a las especificaciones originales.
Parece que los máximos responsables de ButterflyLabs finalmente van a tener que pagar los 1000 bitcoins que habían prometido donar a la caridad en caso de no cumplir con los requerimientos de energía inicialmente anunciados.
En cuanto a la fecha en la que empezarían a enviar sus productos, esta no se menciona en el informe.
Ver entrada original, en inglés
ACLARACIÓN: Como bien nos informan en la sección de comentarios Wardan_reloadeD y FanDez, los clientes que figuran más alto en la lista de pre-orders tendrán el poder de cómputo por el cual pagaron, aunque esto implique el envío de más dispositivos ASIC.
[hr]
Ver también Butterfly Labs: fotos de ASICs