Pages

BitVisitor: bitcoins gratis cada 5 minutos

Como muchos saben, y como lo mostráramos en nuestro Video Tutorial, el mundo de Bitcoin ofrece cada vez más formas de conseguir bitcoins gratis. El pionero en esto es Bitcoin Faucet, cuya intención es simplemente la de promover el uso de Bitcoin. Pero la gran mayoría del resto se valen de modelos de negocio imposibles de llevar a cabo con los antiguos sistemas monetarios. Al no tener costo por transacción, Bitcoin hace que todos los proyectos basados en micropagos sean hoy una realidad de fácil implementación. De ahí que existan emprendimientos que pagan por visitas, por ver publicidades, por responder preguntas, etc.; es decir, por técnicas de promoción que cada vez serán más comunes y que seguramente la industria del márketing no tardará en explotar.

En esta oportunidad les mostramos uno de esos emprendimientos: BitVisitor

bitvisitor+bitcoins+gratis+free+conseguir

BitVisitor es un sitio de promoción de sitios web, mayormente relacionados con Bitcoin. Los visitantes ingresan la dirección de su cartera y ganan bitcoins gratis por estar expuestos a un sitio durante 5 minutos. No hay necesidad de ninguna acción, salvo la de completar un captcha para evitar el abuso de bots. En ese lapso de tiempo uno puede ver el sitio promocionado o hacer otra cosa hasta que se acabe el período (un reloj de cuenta regresiva nos indicará cuánto resta). Una vez transcurridos los 5 minutos, se clickea el botón de “continuar” (next) y se nos expone a otro sitio. Por la primera exposición el visitante cobra BTC 0,0005, pero la cantidad varía con cada nueva sesión.

elBitcoin.org probó el sistema y funciona muy bien. Los pagos son enviados ni bien se concluye cada sesión, lo cual nos sorprendió gratamente, ya que este tipo de sitios suele enviar los pagos en conjunto para evitar comisiones.

Es esencia, uno recibe micropagos cada 5 minutos.

¿Qué opinan ustedes? No dejen de compartir su experiencia con nosotros.