Pages

BitPay se renueva

Vía BitPay.com:

BitPay Inc., la empresa líder en procesamiento de pagos del mundo Bitcoin, se enorgullece en presentar su nuevo sitio, al que se le han añadido algunas características muy interesantes:

https://bitpay.com

Hemos rediseñado cada página de nuestro sitio, incluyendo el proceso completo de compra, para hacerlo mejor, más rápido y más fácil de usar. El sitio completo está hecho a escala para responder sin problemas a pantallas de escritorio, tabletas y teléfonos móviles. Todas los pedidos se manejarán a través del nuevo sitio, y los viejos links serán redirigidos a sus nuevos destinos.

Algunos de los cambios incluyen:

Atención al Comerciante

Contamos con un número gratuito al que pueden llamar los negocios que necesitan ayuda: 1-855-4BITPAY.

Programa para el Minero Bitcoin

Este es un nuevo servicio que permite a los mineros recibir depósitos directos en sus cuentas bancarias. https://bitpay.com/bitcoin-mining-payouts

Programa Integrador Certificado

Los comerciantes de todo el mundo ahora tienen acceso a asistencia técnica para facilitar la integración BitPay. Contáctanos de estar interesado en unirte a este programa. https://bitpay.com/bitcoin-integration-partners

API

Hemos agregado claves de autenticación a la API, reemplazando el método de certificación SSL. Los usuarios anteriores no se verán afectados, pero los nuevos encontrarán un proceso de configuración mucho más sencillo.

Soporte completo de Bitcoin URI

Las facturas BitPay ahora son compatibles con el protocolo Bitcoin URI, tanto en ordenadores como en móviles, y hemos verificado que las siguientes billeteras son compatibles: https://bitpay.com/bitcoin-compatible-wallets

Proceso de Pedido

Tenemos un nuevo proceso simplificado de facturas y pagos. Échenle un vistazo en cualquiera de nuestros comerciantes destacados: https://bitpay.com/featured-merchants

Pago Móvil

Ahora disponible para pedidos de escritorio y iPad. También se ha mejorado para sólo necesitar un teléfono. Estaremos demostrando esto durante el fin de semana en http://paulfestival.org y estaremos produciendo un nuevo video de demostración.

Tenemos algunas funciones muy interesantes y anuncios que estaremos comunicando en Septiembre. Visiten nuestro nuevo sitio, compren algo y dígannos qué opinan.

Además, y sólo como una cuestión formal, hemos cambiado nuestra incorporación de Bit-Pay LLC a BitPay, Inc. Somos ahora una corporación basada en Delaware.

, , , , , , , ,