Pages

BitPay anuncia integración con servicio de envíos de Amazon

Vía Bitcoin Magazine – Traducido del inglés

El mayor procesador de pagos con Bitcoin, BitPay, anunció que ha añadido una nueva función a su amplia gama de servicios comerciales: integración con Fulfillment by Amazon (Cumplimiento por parte de Amazon). Fulfillment by Amazon es un servicio que ofrece a cualquier empresa que tenga su inventario en los almacenes de Amazon la posibilidad de vender los productos en su propio sitio web, y hacer que Amazon se encargue del envío. Este servicio está disponible para comerciantes de EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España, aunque también puede ser utilizado para hacer envíos a todo el mundo.

bitcoin+amazon+bitpay

Servicios como FBA están rápidamente cerrando la brecha entre las grandes y pequeñas empresas, permitiendo que comerciantes con sólo unos pocos miles de dólares al año en ingresos tengan acceso a los mismos servicios de envío de primera calidad que los usados por los principales minoristas.

bitcoin+bitpay+amazon+español+castellano

Lo que BitPay está ofreciendo es la integración directa con dicha plataforma. Es decir, cada vez que un pedido es pagado a través de BitPay, éste notifica automáticamente a Amazon de la orden. De esta forma, las empresas que usan Bitcoin ya no necesitarán preocuparse por hacer la integración ellos mismos. Bitcoin Magazine ha utilizado dicho servicio durante semanas, y ha sido una experiencia muy satisfactoria.

El agregar el plugin de BitPay a nuestra tienda web, basada en WordPress, ha mejorado nuestra logística enormemente.

Reporta Mihai Alisie, de Bitcoin Magazine.

Cuando los pedidos son pagados a través de BitPay, los servidores de Amazon son notificados automáticamente, y nuestro panel de administración se actualiza con el estado correcto. PayPal no ofrece este servicio, por lo que tenemos que procesar manualmente toda orden que llega a través de ellos.

Leer artículo completo en Bitcoin Magazine

,