Bitcoins gratis, todos los días

En nuestro artículo «Bitcoin para principiantes: cómo obtener bitcoins» encontrarán muchas (la mayoría) de las formas de obtener las preciadas monedas digitales. Pero iremos dando a conocer nuevas formas de conseguir bitcoins gratis a medida que las vayamos descubriendo.

Tal es el caso de dos sitios que no sólo nos dan bitcoins gratuitamente, como Bitcoin Faucet [editado: Bitcoin Faucet está actualmente cerrado], sino que lo hacen a diario. Sin más preámbulo, veamos cuáles son:

CoinAdhttp://coinad.com

CoinAd es un sitio casi idéntico a Daily Bitcoins; por ahora no hemos notado diferencias. Como en el ejemplo anterior, simplemente hay que ingresar nuestra dirección para recibir la cantidad que figura en pantalla:

bitcoin+gratuito+free+regalo

También en este caso sólo se puede participar una vez por día, y la cantidad varía según el momento. Este sitio al menos no menciona tener también cuenta con Jackpots (gracias Carlos por la corrección), como Daily Bitcoins.

[hr]

Bitvisitor http://BitVisitor.com

Bitvisitor ofrece bitcoins gratis cada 5 minutos.

[hr]

Quizás se preguntarán cómo, o por qué, es que estos sitios dan bitcoins gratis, ¡y todos los días!

La respuesta es simple: nos están pagando por el simple hecho de exponernos a sus publicidades. Notarán que cada sitio tiene 8 publicidades por página. Cada vez que los visitantes clickean en las mismas, el sitio obtiene un rédito; lo mismo ocurre cada vez que una publicidad ha sido expuesta mil veces.

La cantidad que el sitio gana con las publicidades es mayor a la suma de lo que entrega a sus visitantes. Y no sólo eso, tanto CoinAd como Daily Bitcoins nos instan a que refresquemos la página una y otra vez para aumentar la probabilidad de obtener un mejor premio (o en el caso de DB, el jackpot). Esta actividad, por parte de los visitantes, hace que aún mayor cantidad de publicidades sean expuestas, y de allí el beneficio para el sitio.

Pero todo ello es sólo una anécdota. El hecho es que lo hemos probado y realmente funciona. Pones tu dirección, confirmas el código de seguridad, haces click en send (enviar) y eso es todo: al cabo de apróximadamente 24 hs tus bitcoins aparecerán en tu cartera.

Esperamos que les sirva, y que compartan con nosotros sus experiencias (sobre todo si alguien gana el jackpot).

Hasta la próxima!