Bitcoin se está convirtiendo rápidamente en un Western Union para los bienes virtuales

Ogrr-Image by Jacob Parrish
Ogrr-Image by Jacob Parrish

Vía The Bitcoin Trader (click aquí para leer post original, en Inglés):

Desde que abrieron sus puertas al público, la base de usuarios de Ogrr se ha expandido rápidamente, con alrededor de 1.300 miembros inscriptos hasta hoy, y 800 registros sólo en el último mes. Más importante aún, el líder del equipo que lleva adelante el proyecto Ogrr informa que una gran parte de los nuevos miembros son, en primer lugar, gamers, y en segundo lugar usuarios de Bitcoin – es decir que el sitio está haciendo un excelente trabajo como embajador de Bitcoin.

El extraordinario crecimiento de Ogrr.com se puede atribuir al hecho de que Bitcoin es, por lejos, la manera más eficiente y barata de mover la riqueza obtenida en mundos virtuales (entre diferentes mundos virtuales, o bien de un mundo virtual al mundo real).

Por el momento, no hay más que una grieta en una enorme represa que contiene a una industria multibillonaria – la de los bienes virtuales – capaz de inundar la economía Bitcoin. Esta grieta se ensanchará rápidamente en los próximos meses. Hoy mismo, yo podría matar a un montón de monstruos en World of Warcraft y, con lo recaudado, pagar mi cena en el mundo real.