Baidu.com, el «Google» de China, le abre las puertas a Bitcoin

Baidu.com, el quinto sitio más visitado de internet (también conocido como «el Google de China»), comenzó ayer a aceptar Bitcoin como medio de pago para su producto Jiasule, que brinda seguridad y optimización para sitios web. Así lo comunicaba en su sección de noticias:

baidu+bitcoin+español+castellano+google

Baidu Jiasule acepta pagos con Bitcoin

Como persona informada sobre las últimas tecnologías y webmaster profesional, ¿qué es lo que me distinguirá de mis colegas? La respuesta es, por supuesto: ¡Bitcoin!

Bitcoin es un nuevo tipo de moneda electrónica, un medio de transferencia de valor que cuenta con un alto nivel de reconocimiento internacional, y que ya forma parte de nuestra cotidianeidad. Puede ser usado para comprar todo tipo de productos, desde una taza de café hasta oro y plata, y en China se está poniendo de moda.

Hoy traemos buenas noticias para todos ustedes: desde el 14 de octubre en adelante, Baidu Jiasule aceptará oficialmente pagos con Bitcoin. Los usuarios podrán usar bitcoins para pagar cualquiera de sus servicios.

Gracias al espíritu innovador de Baidu Jiasule, las posibilidades se siguen ampliando. En el futuro, la empresa seguirá probando nuevas tecnologías, para brindarles a ustedes las mejores soluciones de pago disponibles.

De esta manera, Baidu se une a la lista de grandes empresas (como WordPress, Namecheap y Mega) que han incorporado a Bitcoin en su ecuación de negocios – una lista que Baidu, cuya capitalización bursátil supera los 53 mil millones de dólares, encabeza. Solo Google, Facebook y Yahoo están por delante de este gigante Chino en el ránking de los sitios con más tráfico en el mundo.