Trading| Análisis Semanal: El precio ayuda en la formación de patrones

Buenos días Bitcoiners,

El mes de Junio se mantiene como un mes de oportunidades de compra y de posibles rebotes que podrían llevar al precio más allá de la zona del $827,00.

El marco diario desea continuar el rebote, lo que podría generar un movimiento mucho más extendido en los marcos de tiempo semanal y 3 días, lo que atrasaría la visita a los máximos históricos en caso de que un retroceso profundo aparezca gracias a la avaricia del mercado.

El marco semanal muestra agotamiento en el rebote que ya viene extendido y que podría hacer reaccionar a los vendedores al no permitir que el precio penetre más allá de la zona del $710,00 dejando que las oportunidades dependan del volumen que traigan los vendedores en caso de que la formación de un mínimo mayor empiece a tomar forma de patrón con retrocesos que lleven al precio hasta la zona del $548,00.

El marco de 3 días es una extensión más detallada de lo que muestra el marco de tiempo semanal y de la congestión que se presenta a la izquierda. También muestra las posibilidades que el precio tiene si un retroceso ocurriera y hasta dónde podría llegar dicho retroceso.

Por último, el marco diario muestra la nueva consolidación en mayor detalle y la divergencia de promedios se hace más evidente gracias a la sobrecompra y lo extendido del movimiento en los marcos mayores de tiempo.

Las posibilidades de que el marco diario forme un patrón de mínimo mayor son altas y es posible que dicho patrón lleve al precio más allá del $683,26 y logre superar el $710,00 dejando ver el marco semanal mucho más extendido de lo que se muestra en estos momentos. Esto haría el rebote mucho más frágil de lo normal y pondría en peligro las formaciones de futuros mínimos mayores en dicho marco de tiempo.

Aquí el Análisis Semanal.

[youtube]http://youtu.be/UUf-XoM-dOc[/youtube]

Éxitos y buen trading.