20Mission: el Hogwarts de Bitcoin

Jared Kenna, de TradeHill (el sitio de trading que llegó a ser el segundo más popular luego de mt gox) y Johnathan Ryan Owens, de RingCoin, se han unido para lanzar 20Mission, un enorme espacio dedicado a los proyectos tecnológicos en el corazón de San Francisco.

El objetivo es abrirlo a sus inquilinos el 1º de Agosto. Según parece, la lista de reservas ha crecido considerablemente, y algunos candidatos a formar parte de 20Mission incluso han parado en la calle a Jared para poder inscribirse.

Kenna y Owens esperan que 20Mission produzca una amplia gama de proyectos exitosos, la mayoría de los cuales estará enfocado en negocios relacionados con Bitcoin, aunque el espacio no es publicitado como «sólo para Bitcoin». Sin duda, el tener tanto talento concentrado y viviendo en un mismo lugar disparará el proceso de desarrollo y promoverá el tipo de brainstorming que da lugar a ideas excepcionales.

20mission+before+after+antes+despues+bitcoin
El antes y el despés de la refaccióbn de las habitaciones

En el siguiente video (en inglés), Jarred Kenna muestra el proyecto en desarrollo (un antiguo hotel con 41 habitaciones), cómo se verán las habitaciones terminadas, y cuenta que habrán cultivos hidropónicos en el techo para que el lugar sea autosustentable.

[youtube]http://youtu.be/yFqWI-bvR2Q[/youtube]

Traducido del  inglés | Vía Bitcoin Trader
[hr]