Pages

14 cosas que se pueden hacer con Bitcoin que de otro modo no se podrían hacer

 

Traducción al español de ¨14 things you can do with Bitcoin that you otherwise couldn’t¨ publicado en BitcoinTrader:

 

  1. Donar 10 centavos a tu blogger favorito con un costo de transacción menor a un centavo.
  2. Escribir un libro, crear una obra de arte, tocar y/o cantar una canción; subirlos a Internet y venderlos sin demoras. Sin necesidad de carros de compras, editores ni distribuidores; sin tener que recurrir a PayPal o a las tarjetas de crédito.
  3. Enviar 1 dólar a una persona con un costo de transacción menor a un centavo, sin importar la distancia a la que ésta se encuentre.
  4. Enviar diez mil dólares a una persona con un costo de transacción menor a un centavo, sin importar la distancia a la que ésta se encuentre.
  5. Tener una cuenta de ahorro sin necesidad de pagarle a un tercero por el servicio.
  6. Cobrar instantáneamente todo el dinero ganado en un casino online. Poder hacerlo sin dar a conocer nombre o domicilio.
  7. Reunirse con amigos a jugar al póker sin tener que pasar previamente por un cajero automático para retirar efectivo. Saldar las cuentas al final de la noche sin necesidad de conseguir cambio.
  8. Salir a comer con amigos sin tener que pedirle al mozo que haga las cuentas por separado. Puede pagar uno por todos y luego cobrarles exactamente lo que cada uno debe, hasta el último centavo, sin necesidad de llevar efectivo.
  9. Comprar el almuerzo para tus compañeros de trabajo sin necesidad de juntar previamente el dinero. En cuanto les hayas enviado tu dirección de pago, cada uno podrá pagarte lo que le corresponde sin moverse de su escritorio.
  10. Abrir una tienda online en minutos sin tener que utilizar carros de compras ni procesadores de pagos, y sin costos adicionales.
  11. Cobrar por un bien o servicio sin tener que preocuparte porque PayPal o las empresas de tarjetas de crédito te pidan  que les devuelvas el dinero. Con Bitcoin, todos los pagos son definitivos; no pueden revertirse.
  12. Donar dinero a una organización que tu gobierno (o Pay Pal) desaprueba; poder hacerlo anónimamente.
  13. Proteger tu riqueza de la inestabilidad económica y las políticas financieras absurdas de tu país sin destruir el medio ambiente.
  14. Viajar a otro país y poder costear tus gastos sin necesidad de cambiar dinero a otra moneda (en un futuro cercano).

, , , ,