Pages

Ahora sí, Bitcoin al alcance de todos

bitcoin+BitcoinNordic+ukash+cashu+mundial+global+pagos+online

Image by Cubosh/Flickr

.

Los habitantes de México, Bolivia, Argentina, Ecuador, Uruguay, Pakistán, Kuwait, Egipto – entre muchos otros países desde los cuales no era fácil conseguir bitcoins – ya pueden adquirir bitcoins de un día para el otro.

.

¿De qué manera?

bitcoin+ukash.

El primer paso es comprar un vale de Ukash (disponible en miles de tiendas diseminadas en todo el mundo).

bitcoin+cashu.

Este vale se usará para añadir fondos a una cuenta de CashU, una red global de pagos basada en dinero en efectivo que posee convenio con Bitcoin Nordic y mercaBit.eu. Desde estos sitios se procesan los pagos y se envían los bitcoins en cuestión de horas.

Ahora sí el mercado se abre a los cinco continentes, y a cientos de millones de bitcoiners en potencia.

Bitcoin Cloud Hashes

, , , , , , ,

  • Tekinji Washirio (Tkwpa)

    A la espera de una alternavia para Venezuela…

    • http://elbitcoin.org majamalu

      No creo que se demore – la comunidad bitcoiner en Venezuela es pequeña pero muy activa.

      • Erik Carreño

        Donde puedo entrar en contacto con esa comunidad?

        • http://elbitcoin.org majamalu

          Empieza por el foro de Bitcoin en español.

    • Erik Carreño

      Pues somos por lo menos dos a la espera hermano, pero con el control cambiario estamos muy aislados del resto del planeta… aunque irónicamente eso podría ser una razón de peso para que se utilice más aquí pues sirve de intermediario para conseguir otras monedas.

      • http://elbitcoin.org majamalu

        Tu lo has dicho.

    • banjokid2000

      Si, existe una comunidad bitcoiner en Venezuela. En Twitter se puede ver mas al respecto. Como buenos bitcoiners, tambien es bueno explorar otras monedas similares como el Litecoin y el Zetacoin. Incluso hay paginas web que facilitan la conversion de un tipo de monedas a otro. Y hay otros sites que incluso dan coins gratuitos. Es por eso que conocer varos tipos de coins puede ser de gran ayuda. :)

  • Jose Farias

    ya somos 3 a la espera! :D

    • http://elbitcoin.org majamalu

      Así empiezan las revoluciones… ;)

  • Anonymous

    dificilmente consideraria yo esta opcion debido a las altisimas tarifas (fees) que aplica en cada paso.

    cashU: Foreign exchange rate defined by Ukash + 7% + 2%
    bitcoinnordic: MtGox rate + 15%

    • http://elbitcoin.org majamalu

      Cierto, pero es mejor que nada. Antes de considerar esta opción, yo me fijaría en https://localbitcoins.com/

  • http://twitter.com/paraipanakos Alex B

    Hola Majamalu, te importaria agregar http://mercabit.eu a los sitios donde se pueden adquirir bitcoins por ukash? Aqui mas información sobre la pagina https://en.bitcoin.it/wiki/MercaBit.eu, Gracias de antemano

  • Basilisk

    Buenas, he leído mucho en estos días de la moneda y el blog me parece excelente. Soy Venezolano y dices que nos acerquemos al foro de bitcoin en español, me podrias dar la dirección? es que hay tantos y en este blog no veo por ninguna parte un foro, muchisimas gracias y espero seguir avanzando.

  • Mbit.

    Hola, soy de Argentina y nuevo en el tema de los bitcoin, necesitaria saber exactamente como hacer para cmprar Bitcoin en Argentina con pesos argentinos en efectivos o por transferencia bancaria. Desde ya muchas gracias.

  • banjokid2000

    El Bitcoin es una buena forma de enviar y recibir pagos en linea. Tambien hay que tomar en cuenta otras monedas similares, como el Litecoin y el Zetacoin. Se puede intercambiar de un tipo de moneda a otro en sitios web como Cryptsy.Com Hay paginas que incluso dan coins gratuitos! Por ejemplo, ZetaClicks.Com da Zetacoins gratis solo por ver anuncios! Lo unico, eso si, es que hay que tener un cierto comfort con el idioma ingles. Zetacoin es menos costoso que el Bitcoin, y es una comunidad creciente.