Trading | Rebotes profundos avisan un cambio de tendencia

Buenas Noches Bitcoiners,

Los últimos 5 días de rebote han logrado negar 14 días de retrocesos y el volumen comprador aparece nuevamente dando oportunidades a los operadores y enviando señales mucho más positivas que en las sesiones anteriores.

El marco semanal muestra al precio rebotando desde la zona de soporte mayor y penetrando en más de un 60% la vela roja de la izquierda con lo cual ha logrado llegar hasta las zonas de colas de la resistencia menor. Estas señales podrían mantenerse si el volumen comprador continúa entrando al mercado con la fortaleza que lo ha hecho en estas últimas 48 horas de mercado.

En la gráfica de 3 días vemos un precio negando un máximo menor anterior y con suficiente espacio para llevar al precio hacia la zona del $592,00 aunque el movimiento técnico debería llevar al precio hasta la zona del $656,95. Todo esto en el marco de 3 días es posible si el volumen acompaña a los compradores.

El marco diario es el marco de tiempo con mayor información para mantener la hipótesis de cambio de tendencia y alimentar la confianza de los compradores. El precio ha entrado en zona de fluidez y podría continuar su rebote para buscar la zona siguiente resistencia que se encuentra en $541,00 y comenzar la absorción.

Aquí el análisis Post Mercado.

[youtube]http://youtu.be/fHBKCj3weXM[/youtube]

Exitos y buen trading.