Trading| Mercado en consolidación, sin mayores cambios

Buenos días Bitcoiners,

Bitstamp:

Muestra una corrección en el día de ayer, la cual ha sido producto de un rebote profundo y extendido de las sesiones anteriores. Dicha corrección forma parte del movimiento anterior y podría incluso visitar el $791,00, como parte de la misma y la posterior formación de un mínimo mayor.

El marco de 12 horas presenta un retroceso que podría extenderse y llevar al precio hacia niveles de reacción que estarían generando volatilidad y, potencialmente, rebotes que llevarían al precio a fluctuar entre soportes y resistencias ($795,00/$813,91).

240 minutos mantiene el precio por debajo del promedio móvil de 200 períodos, y la consolidación actual pareciera querer penetrar con un retroceso hacia el $795,00, generando un posible nuevo doble piso. Este serviría para que los compradores reaccionen e intenten enviar el precio nuevamente a su antigua zona de consolidación, que ahora se empieza a convertir en zona de resistencia que se encuentra en el $827.38.

60 minutos, por su parte, muestra un precio por debajo del promedio móvil de 200 períodos y con suficiente fluidez para buscar la siguiente zona de consolidación que se encuentra en el $791,00.

MtGox:

Presenta la misma corrección que su contraparte, y su marco diario muestra un mínimo mayor que no ha podido reaccionar positivamente ante la presión vendedora, y el precio intenta visitar el soporte anterior que se encuentra en $903,40.

El marco de 12 horas muestra patrones muy similiares a los patrones del marco diario, y la posible visita a la zona de soporte podría generar reacción por parte de los compradores. El precio podría visitar nuevamente la zona de máximo del día de hoy, la cual se encuentra en $949,46, y la lateralidad volvería a hacerse presente durante el día de hoy.

240 minutos muestra un precio por debajo del promedio móvil de 200 períodos intentando buscar la zona de soporte con la ayuda de los vendedores. Esta zona de soporte mantiene a los compradores apostados en $910,11. Si esta zona es visitada por el precio podríamos esperar un rebote que intentaría formar un nuevo máximo menor, y los compradores podrían hacer fallar dicho patrón y llevar el precio hacia la antigua zona de consolidación.

60 minutos también muestra al precio por debajo del promedio de 200 y, a pesar de lo errático del marco de tiempo y la dificultad en la lectura del vela a vela, el precio mantiene su tendencia a corregir, para luego potencialmente encontrar niveles de reacción que permitan la entrada de los compradores y crear oportunidades.

Aquí el análisis Pre Mercado.

Mercado en consolidación, sin mayores cambios

[youtube]http://youtu.be/LatUMkUrZ4Q[/youtube]

Exitos y buen trading.