Trading| La debilidad en el precio detiene el objetivo de los compradores

Buenos días Bitcoiners,

Mt. Gox:

El marco diario muestra un retroceso que se mantiene respetando el soporte anterior que se encuentra en el $903,40 y, a nivel intradía, las oportunidades podrían aparecer para los compradores en marcos menores si el precio logra visitar áreas específicas dentro de los marcos intradía.

240 minutos muestra un precio visitando zona de soporte y promedio móvil de 200 períodos que podría ayudar a los compradores mucho más que a su contraparte. El movimiento en dicho marco se encuentra extendido por velas, y es posible que la siguiente vela sea impulsada por los compradores y se intente negar todo el movimiento con una potencial visita al $950,00.

La hipótesis bajista estaría centrada en un retroceso más profundo y extendido, que podría llevar al precio a visitar el $867,00.

En el marco de 60 minutos nos encontramos con una consolidación en diagonal, con pendiente negativa, y un precio intentando penetrar el soporte anterior. El triple piso o soporte en el cual el precio se mantiene fluctuando en estos momentos podría hacer que un nuevo impulso compradores lleve el movimiento a visitar el promedio móvil de 200 períodos ($952,00), logre contagiar al resto de los operadores y así generar una nueva visita a la zona del $973,00.

Bitstamp:

El marco diario muestra al precio intentando formar un nuevo máximo menor, pero el rebote anterior podría poner en una situación incómoda a dicho patrón de venta, dado el rebote que ha negado en más de un 90% la vela roja de rango amplio. Dicha vela visitó una zona de reacción importante a nivel intradía y hemos visto cómo los compradores han reaccionado ante dicho retroceso.

El marco de 240 minutos se muestra con fallos en los rebotes del día de ayer y el mínimo mayor anterior ha sido negado por un retroceso que tampoco ha podido desarrollarse en un 100%. Por este motivo se muestra más como una señal de eventuales rebotes que de una posible continuación en el retroceso. El precio podría mantenerse por debajo del promedio de 200 períodos si los compradores no logran negar el retroceso anterior.

La hipótesis bajista debería cumplirse si la vela que se está construyendo no logra absorber suficientemente el impulso vendedor. La vela en construcción podría fallar y continuar su retroceso hacia el $751,00.

En 60 minutos vemos cómo el precio se ha extendido en su retroceso; el nuevo rebote podría construir y ejecutar un nuevo máximo menor que lleve al precio hasta la zona del $751,00. De no ser así, podría suceder que un rebote, una posterior negación del retroceso anterior y/o un fallo en la formación del máximo menor lleven al precio a visitar el $799,26.

Aquí el análisis Pre Mercado.

La debilidad en el precio detiene el objetivo de los compradores

[youtube]http://youtu.be/cL1lXaTSCo4[/youtube]

Exitos y buen trading.