Trading| Doble piso y consolidaciones traen nuevos mensajes

Buenos días bitcoiners,

El precio en Bitstamp se mantiene mostrando debilidad en los marcos de tiempo mayores. No obstante el precio intenta fabricar soportes en el marco de 240 minutos que podrían estar avisando que la debilidad en el precio estaría llevándolo a una consolidacion en dicho marco y podríamos ver nuevas fluctuaciones entre máximos y mínimos, soportes y resistencias que podrían replicarse en los marcos de tiempo mayores.

El marco diario presenta al precio visitando zona de mínimos del día anterior pero sin romper a la baja lo que ha permitido que el precio intente consolidar en los marcos menores de tiempo, demostrando con formaciones de doble y triple piso en marcos de tiempo menores las intenciones del movimiento actual de encontrar zonas en donde poder formar nuevos soportes que ayuden a consolidar el precio.

El marco de 12 horas pareciera querer extender el movimiento por velas. el precio podría visitar la zona del $610,00 como parte de la posible construccion de nuevos soportes y desde esa zona podría rebotar nuevamente e intentar visitar resistencias menores para continuar con la construcción de soportes y resistencias.

En 240 minutos la primera consolidación que hemos visto en varios días mantiene al precio dentro de la zona de soporte que se está formando y a pesar del máximo menor que se ha construido y que podría llevar al precio hacia el $610,00, dicho movimiento no se ha desarrollado 100% y el precio podría mantenerse dentro de dicha zona o en su defecto podría visitar el $676,00, lo que podría ayudar a mantener la hipótesis de consolidación activa.

El precio en el marco de 60 minutos ha logrado construir un triple piso que podría ayudar a replicar esta misma formación en el resto de marcos de tiempo mayores y ayudar a estabilizar el precio por un tiempo, hasta que se presenten las condiciones apropiadas para la formación de nuevos patrones como negaciones de máximos menores en 60/240 minutos y posteriormente mínimos mayores en dichos marcos de tiempo.

Aquí el analisis pre mercado.

[youtube]http://youtu.be/AF8tZCDpJRU[/youtube]

Exitos y buen trading.