TigerDirect también acepta Bitcoin

tigerdirect-bitcoin-acepta
Anticipándose a las maniobras de la competencia, TigerDirect –una de las mayores compañías de venta de productos electrónicos–, se ha sumado inesperadamente a la larga lista de comercios que empezaron a aceptar Bitcoin en lo que va de 2014.


Esta clase de noticias pueden desencadenar dos fuerzas contrapuestas: por un lado, el aumento de la liquidez –que otorga valor al bitcoin y motiva su adopción–; por otro lado, el incremento de la oferta de bitcoins –por causa de la conversión a dólares a través de intermediarios como Bitpay o Coinbase–. ¿Cuál prevalecerá?
En el corto plazo, es difícil saberlo, pero ni bien los proveedores de los minoristas descubran que ellos también pueden aprovechar las ventajas de operar con bitcoins (ahorro en comisiones, pagos irreversibles, libertad para operar en todo el mundo, etc.), la liquidez dará un salto –y con ella el precio del bitcoin–.

Fuente: CryptocoinsNews

Si vas a realizar una compra en TigerDirect, desde hoy puedes hacerlo pagando con Bitcoin. El gigante de la electrónica online actualmente vende por internet más de 200.000 productos diferentes, y es el primer gran minorista en el rubro de los artículos electrónicos en aceptar Bitcoin como medio de pago. Esto podría forzar a Newegg, otro importante minorista de la electrónica, a hacer un movimiento similar.

En un comunicado de prensa publicado en el día de hoy, Steven Leeds, el Director de Marketing Corporativo de TigerDirect, dijo que se trata de un paso lógico, dado que muchos clientes ya utilizan el sitio web de TigerDirect para adquirir hardware destinado a la minería de criptomonedas. La compañía dedicó algunos meses a averiguar cómo implementar Bitcoin como una opción más de pago, y finalmente decidió asociarse con Bitpay.

La decisión de TigerDirect se puede interpretar como una forma de mantenerse un paso adelante de la competencia.

Leer entrada original, en inglés