Noticias Bitcoin del día: 17 Abril 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

Sección «trading de bitcoins» de SecondMarket relanzada como Genesis Trading

El departamento de trading de bitcoins de SecondMarket fue relanzado como «Genesis Trading», el primer broker Bitcoin regulado de EE. UU. y la más reciente subsidiaria del Digital Currency Group (DCG), perteneciente a Barry Silbert (@barrysilbert). Genesis Trading está diseñado especialmente para aquellos inversores institucionales y privados que deseen comprar y/o vender grandes cantidades de monedas digitales, como bitcoins, litecoins y ripples. En declaraciones para CoinDesk, Brendan O’Connor, CEO de Genesis, dijo: «Nos dedicamos al trading desde 2013 y somos los líderes en el mercado extrabursátil. Por lo tanto, ésta es nuestra oportunidad de salir al mercado tradicional».

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Nueva York pronto publicará la propuesta de BitLicencias

El Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS, por sus siglas en inglés) sugirió que próximamente publicará la versión definitiva del proyecto de BitLicencias, la propuesta regulatoria para las empresas que operen con monedas digitales que fue presentada por primera vez a fines de 2013. Tras el último período de presentación de comentarios para «mejorar» la propuesta otorgado por el NYDFS, el Superintendente Adjunto para Asuntos Públicos de dicho ente estatal, Matt Anderson, afirmó que se encuentran analizando todas las recomendaciones recibidas y que muy pronto publicarán la versión definitiva. La propuesta de BitLicencias fue criticada duramente por muchos miembros de la industria de Bitcoin, quienes expresaron que este marco regulatorio limitará el desarrollo de nuevas compañías del rubro y dejará a muchas afuera del mercado.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

QuadrigaCX lanzará red de cajeros Bitcoin en Canadá

QuadrigaCX, un importante exchange con sede en Canadá, anunció un ambicioso plan para lanzar una red de cajeros automáticos Bitcoin bidireccionales de la empresa BitXATM Sumo PRO en todo el país. Gerald Cotton, CEO de QuadrigaCX, afirmó que no cobrarán comisión por utilizar los cajeros y que esperan tener las primeras cinco máquinas funcionando para principios de junio en Vancouver. Los usuarios podrán utilizar los cajeros para depositar o retirar fondos de sus cuentas de QuadrigaCX.

Fuente: newsbtc.com

[/box]

[box border=»full»]

Dorchester Collection acepta Bitcoin en su nueva tienda online

Dorchester Collection, un popular administrador de hoteles de lujo en Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Suiza e Italia, comenzó a aceptar bitcoins en su recientemente inaugurada tienda online, en la cual los clientes pueden adquirir una serie de productos de colección de la marca del hotel, desde tarjetas de regalo a productos de hotelería en general. En un comunicado de prensa, la empresa señaló que Bitcoin es una opción de pago innovadora y por ese motivo han decidido integrarla a su nueva tienda online.

Fuente: newsbtc.com

[/box]