Dos grandes Conferencias de Bitcoin en 2013

Vía Bitcoin News

Desde Bitcoin Magazine, Vitalik Buterin nos cuenta que en 2013 se llevarán a cabo dos importantes conferencias acerca de Bitcoin:

«La primera conferencia, llamada «El futuro de los pagos», tendrá lugar en San José, California, del 17 al 19 de Mayo; la segunda, llamada «unSYSTEM», tendrá su sede en Viena, del 1 al 3 de Noviembre.»

«Se centrarán en temas diametralmente opuestos. La primera conferencia (como viéramos en esta entrada) está a cargo de la Fundación Bitcoin, y pretende reunir a gente interesada en cuestiones más pragmáticas – en los problemas  concretos que los desarrolladores y emprendedores intentan resolver.»

«La conferencia unSYSTEM de Viena, por otro lado, está más enfocada en el activismo. De los 16 disertantes listados en su sitio, sólo tres son conocidos debido a su trabajo en torno a Bitcoin; los demás tienen poco o nada que ver con la cripto-moneda.»

«Las dos conferencias esperan un número de asistentes sensiblemente mayor a sus ediciones anteriores. La mayor atracción de estos eventos ha sido hasta ahora la posibilidad de conocer las caras tras los proyectos más exitosos y conocidos del mundo Bitcoin.»

Leer artículo completo en Bitcoin Magazine

[hr]