Nuevo comunicado de MyBitcoin

Hemos traducido los fragmentos más relevantes del último comunicado de MyBitcoin. Los mantendremos al tanto de las novedades.

Viernes, 05 de agosto 2011

Desde el escritorio de Tom Williams, operador de MyBitcoin.com

Para su publicación inmediata.

INFORME SOBRE LA VIOLACIÓN DE LA SEGURIDAD DEL SISTEMA

Tras un cuidadoso análisis, hemos concluido que (…) un atacante desconocido fue capaz de falsificar depósitos de bitcoins aún no confirmados a través de la interfaz de Compras (SCI), y retirar bitcoins ya confirmados. Esto llevó a un lento goteo de bitcoins que pasó desapercibido por unos días. Por suerte, nosotros mantenemos un porcentaje de los bitcoins en “almacenamiento congelado” para que ningún atacante pueda llevarse la totalidad de los depósitos. (…)

INFORME SOBRE EL PROCESO DE RECLAMO

Estamos dándole forma a un proceso para facilitar a los dueños de cuentas en MyBitcoin el retiro de fondos, que esperamos tener muy pronto online. Luego de introducir su nombre de usuario y contraseña en un formulario online, se mostrará el balance original junto al porcentaje de bitcoins que pueden recuperarse. Ese porcentaje (calculado en base a nuestro actual pasivo vs. los activos existentes) será transferido a una dirección Bitcoin elegida por el usuario. Muy pronto daremos a conocer estas cifras.

(…)

Tom Williams