Noticias del mundo Bitcoin: 5 Dic 2013

Estas son algunas de las noticias más destacadas del día en el mundo Bitcoin:

[box border=»full»]

Jefe de Policía recibirá salario en bitcoins

Tony Vaughn, Jefe de Policía de la pequeña ciudad de Vicco, ubicada en el Estado de Kentucky, Estados Unidos, presentó un pedido oficial a las autoridades para percibir su salario en bitcoins, el cual fue aprobado. A pesar de que deberá pagar impuestos estatales y federales antes de que su sueldo sea convertido a la moneda electrónica, Vaughn se mostró muy feliz por la noticia.

Fuente: Policeone.com

[/box]

[box border=»full»]

Ron Paul: «El bitcoin podría destruir al dólar»

Según el excongresista libertario estadounidense, «habrá otras alternativas al dólar y ésta (el bitcoin) podría ser una de ellas». No obstante, Paul fue más allá y afirmó: «si la gente la empezara a usar masivamente, esta moneda podría llegar a ser conocida en la historia como la destructora del dólar».

Fuente: money.cnn.com

[/box]

[box border=»full»]

Trezor, la cartera física de Bitcoin, llegará en enero

Tras una exitosa campaña que comenzó en junio de este año, con la cual Trezor ha logrado obtener fondos suficientes para poder desarrollar la cartera física de Bitcoin, este novedoso y práctico producto llegará al mercado en enero. Según anunciaron sus creadores, el dispositivo estaba programado para lanzarse en octubre, pero los jóvenes emprendedores prefirieron agregarle más funciones y postergar por tres meses su comercialización.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Aumenta el interés por Bitcoin en India 

El fuerte incremento en el valor de la criptomoneda ha generado un renovado interés entre los habitantes del país asiático. Un sitio de trading local, buysell.co.in, informó que en el transcurso de las últimas semanas las transacciones se han casi triplicado. Los numerosos trabajadores de la industri informática de Bangalore estarían mostrando un especial interés en Bitcoin como moneda alternativa.

Fuente: The Hindu

[/box]